𝟬𝟬𝟵.

4.1K 268 146
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫

Juliana


La noche había caído acá en Francia, ya eran las 19:30 hs, segun tengo entendido Kylian pasaria a buscarme a las 21hs.

Recién había terminado de bañarme, estaba en mi pieza, tenia una toalla que rodeaba mi cuerpo desnudo, mientras estaba sentada con mi celular. El francés me había escrito, bueno más bien me estaba mandando videos graciosos de animales.

Dejé mi celular en la mesita de noche, asi se terminaba de cargar.

Me pase crema en todo mi cuerpo. Obviamente que me había comprado una medias can-can de mi color de piel, porque si iba sin nada lo más probable es que al otro día amanezca con 38° de fiebre.

Dentro de todo era temprano, pero prefiero vestirme ahora, asi el tiempo que me quedaba me podía maquillar tranquila.

Mientras me maquillaba, puse Queen: Lover Boy, es una de mis canciones favoritas, aunque no tenga cantantes favoritos, soy una persona que solo escucha música y ya. Un día puedo escuchar rock y al otro día estoy escuchando un chamame.

Ya había terminado de ponerme mi vestido, bajo este me puse un short térmico de color negro, mucho negro diría yo, pero queda bien.

Cuándo terminé, me fui hasta la cocina a hacerme un sanguchito. Sí, iba a ir a comer y estoy comiendo en mi casa, no es mi culpa que me agarre hambre cada veinte minutos.

Me fui a sentarme en mi sillón. Estaba hablando por mensaje con mi mamá, ella sabia lo de esta noche, por ende estaba contenta. Agregando que también le mandé fotos de como me queda mi outfit.

Estaba sola en casa, mi prima salió hoy con un par de amigas, supuestamente iba a un club nuevo que abría esta noche.

Amigos, nunca fui buena para tenerlos pero, para mi sorpresa empecé a llevarme muy bien con dos chicas, eran simpáticas y siempre me incluían en todo.

...

Ya eran casi las 21hs. Fui a mirar por el balcón porque mira si llegaba y yo aún seguia boludeando.

Tal como pensé, vi como su auto llegaba hasta mi edificio y se estacionaba frente a el. Mi celular sonó y pude ver ese mensaje de él diciéndome que ya estaba afuera.

Agarré mi abrigo, cerre bien las ventanas y por último la puerta. Mientras esperaba a que el ascensor llegue, le mandé un mensaje diciéndole que ya estaba yendo.

Cuándo llegué al último piso. Pude ver cómo el morocho me estaba esperando, estaba apoyado sobre la pared, cuando me se volteó a verme, pude ver como se le formaba una sonrisa, causando el mismo gesto en mi.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora