❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫Juliana
El día del partido ya había llegado, menos mal que el partido se jugaba a la tarde por que a la mañana tenía cosas que hacer en la agencia.
Estaba decidiendo que remera ponerme, ya que no sabía si ponerme una de azul oscuro o negra. Luego de estar probandome ambas remeras con todo el outfit listo, me decidí por la azul.
Mi outfit consistía en un jean algo claro y que me quedaba un poco suelto, zapatillas blancas nike, la remera azul y por último mi campera por que hoy si hacía frío. Agarré una mini mochila negra y empecé a guardar lo que más necesitaba.
─ ¿Ya estas lista? ─ la puerta se abrió de golpe dejándome ver a mi prima. Cómo ella también tenía que ir me llevaba ─ Me gusta mucho tu campera ─ ella había agarrado la manga para poder verla mejor.
─ Gracias pero no te la voy a prestar ─ acomodé un poco mi pieza para luego ambas salir del lugar.
─ Maldita bruja ─ escuché cómo mi prima me insultaba mientras íbamos camino a la salida.
─ Te escuché, cornuda ─ me reí al ver cómo mi prima me miro sorprendida por lo que le dije.
Cuando salimos en busca del auto ya que mi prima se olvidó de dejarlo en el estacionamiento, por lo cual teníamos que caminar dos cuadras.
Últimamente siento que alguien me sigue pero cuándo me doy vuelta para poder ver nunca encuentro a nadie. Y sé perfectamente cuándo alguien me sigue por que hay algo llamado experiencias.
El cielo estaba algo nublado pero, creo que esta vez iba a empezar a caer nieve o puede que solo llueva de nuevo, ambas me servían.
─ Que frío, prende ya la calefacción por favor ─ hablé una vez que ya habíamos subido al auto.
─ Ahora tenes frío pero bien que aquella noche andabas diciendo que el frío es psicológico ─ mire a mi prima quien parecía estar retandome cómo si fuera mi mamá.
La mire tratando de hacerme la indignada pero esto solo causó que ambas nos empezamos a reir.
Mi celular sonó indicándome que me había llegado un mensaje por whatsapp, inconscientemente se me formó una sonrisita al ver de quien era.
Era el francés que últimamente no paraba de salir en mis pensamientos, me había mandado un video que estaba entrando en calor y en el video se puede ver cómo Hakimi se caía por hacerse el canchero. También me mandó un mensaje diciendo que cuándo tenía un regalo para mi.
Solo bastaron unos minutos para que finalmente lleguemos a nuestro destino. Soph, me indicó a dónde tenía que ir yo para que acepten mi pas, mientras que ella ya tenía que ir a la cancha y preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...