𝗘𝗣𝗜́𝗟𝗢𝗚𝗢.

2.1K 109 35
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

📍 Madrid, España
🗓 10.04.24

Finalmente el francés había elegido un nuevo club para jugar, y se trataba del tan esperado Real Madrid, pedido por medio mundo y hasta por su pareja. Luego de ilusionar a los fanáticos, Kylian Mbappé era oficialmente un jugador del Real Madrid. Recién terminó de firmar y sacarse una foto la cual ya se había hecho pública por todos lados.

El morocho caminaba por el estadio, mientras Florentino Pérez le daba una breve explicación. Kylian sabe hablar muy bien el español, asi que el idioma no iba a ser un problema.

Y Juliana agradecía de que su novio haya elegido un país en donde al menos no se le va a complicar tanto, porque en Francia si hablas inglés te miran mal, y si hablas en francés se enojan porque no le sale igual a ellos, sea como sea se van a enojar.

Cuando llegaron al campo, Kylian se dio cuenta que habían preparado todo para sacarse otra foto, pero esta vez con la remera del madrid. No sería solo esta vez, sería una foto junto a su pequeña familia.

No tardaron tanto que que ella aparezca, más bien en cuanto él escucho los gritos de alguien que reconoció al instante, cuando se dio vuelta vio como alguien venía corriendo hacía él para darle un abrazo.

─ Siempre haces correr a mamá ─Kylian le habló, desde su lugar podía ver como su novio se calmó al ver que estaba con el morocho ─ Liam, le tenes que hacer caso a mami, ¿si? ─el pequeño nego con una sonrisa.

El pequeño niño era una copia exacta a su madre, tenía algunos rasgos de Kylian, pero extrañamente el niño salió con los ojos verdes, pelo lacio y su color de piel era una mezcla de ambos.

El francés le hizo upa a su hijo cuando notó que su novia ya se encontraba a su lado. Está lo saludó dejando un beso en sus labios, él aceptó gustoso.

Se agacharon para poder tomarles la foto mejor, debido a que su hijo todavía es pequeño. Se hicieron varias, les mostraron cual les gustaba más para que al final ellos elijan cual iba mejor para subir a instagram.

─ ¿Que quieres comer? ─preguntó Kylian a su hijo, este solo tocaba la cara de su padre mientras reía. Todavía no dice muy bien las palabras, asi que siempre era una adivinanza ─ ¿Fideos con queso? ─el niño asintió con una sonrisa.

Por suerte, habían venido a Madrid unos meses antes de que Kylian decidiera fichar por el madrid, asi que su nueva casa ya estaba completamente amueblada y decorada. Hasta Zeus se encontraba en la casa, y menos mal que compraron con patio grande, porque ahora el canino era inmenso.

Antes de irse, saludaron y agradecieron a todos los presentes. Ya era tiempo ee irse a casa, Kylian jugaría con el madrid recién en unos días, pero igualmente ya a partir de mañana tendría que asistir a los entrenamientos.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora