Juliana
Luego del último enfrentamiento que tuvo Francia y pasara a octavos de final, decidieron darle unos dos días de descanso, asi que en este preciso momento tengo a un Kylian rodeando mi cintura mientras duerme.
Mientras él dormía, yo me encontraba con mi neetbook hablando por instagram con los encargados de Chanel, bueno más bien con los fotógrafos. Antes de venir para acá yo había realizado una sesión de fotos con la nueva tendencia que será lanzada el año que viene, pero por lo que me estan comunicando es que necesitan más fotos.
En resumen tengo que ir a París nuevamente, y tardaría una semana como máximo, si es que no hay inconvenientes de por medio.
─ Deja ese aparato ─escuché la voz ronca de mi novio, e inmediatamente me gire para poder verlo, él seguía con su rostro boca abajo.
─ Lo siento, es trabajo ─hablé, la verdad es que no me esperaba que me llamen para esto, había adelantado trabajos para que esto no ocurriera.
Sentí como el francés se acomodaba sobre mi más de lo que estaba. Este me miraba a mi a lo que estaba haciendo con la computadora, un chusma total.
Antes de que se rompa, deje la compu en la mesita de luz, para asi poder darle atención a Kylian, después de todo eso era lo que él quería.
Me acomodé en la cama para que él rápidamente pueda volver a abrazarme, pero esta vez más fuerte que antes, haciéndome reír. Cuando él vio esto, rápidamente comenzó a dejar besos por todo mi rostro, mientras me decía "te amo" o "sos muy bonita".
─ Basta, vida ─hablé entre risas, pero él continuaba besándome mientras se reía.
─ Sos hermosa ─habló una vez que dejo de darme besos.
─ Decime algo que no sepa ─reí, el rodó los ojos ante mi respuesta pero luego termino dejando un beso en la comisura de mi labio.
─ Hay que levantarse ─el morocho había agarrado su celular para poder ver la hora, fue entonces cuando se dio cuenta de que era tarde.
─ Un rato más ─coloqué mis brazos rodeando su cuello, para luego esconder mi rostro en éste. El solo se rió ─ Por favor ─aúnque le suplicara eso no iba a suceder, Kylian es puntual y algo estricto con los horarios.
─ Te voy a preparar del desayuno, ¿comes acá o en la cocina? ─preguntó mientras lentamente se separaba de mi.
─ Ahora voy para la cocina ─luego de decir esto, él dejó un beso en mi frente para luego salir de la habitación.
Estuve un rato boludeando en instagram, hasta que me di cuenta que habían pasado ya casi diez minutos. Me levanté y fui directo al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes, la cara y fui hasta la cocina.
Apenas me senté en la silla, Kylian ya me había servido mi desayuno, café con leche y medialunas. Lo bueno del mundial, que estaban vendiendo comidas típicas de los países, así que estaba agradecida con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanficsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...