𝟬𝟮𝟴.

2.3K 136 9
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Luego de una agotadora semana de adelantar mi trabajo, finalmente llegó el viernes y eso implica a Kylian junto a nuestro viaje a Mónaco. Tengo entendido que saldremos hoy después de que el termine su entrenamiento, asi que yo me encontraba revisando mi mini valija.

Nos quedaríamos hasta el lunes después de almorzar, asi que lógicamente que tenía que llevar mis cosas en la valija.

─ Muy bien, ya traje la comidita ─ escuché la voz de mi prima, mientras dejaba una bandeja en una de mis mesitas que se encontraba en mi habitación.

Estaba sentada en el piso mientras doblaba mi ropa, al segundo vino sophie a hacerme compañía, o más bien a que coma y tome algo.

─ Traje jugo de naranja y sanguchitos de jamón y queso, tú favorito ─ reí al ver que trataba de hacerme avióncito para que yo coma.

─ Ya ya, tranquila, ahora como ─ deje de lado la ropa y empecé a comer la comida que mi prima puso sudor y sangre en hacer.

Aúnque era una comidita para no ir con el estómago vacío, ya que según Kylian vamos a comer en el avión o para ser más específicos en su avión privado. El viaje tampoco es tan largo, solo son dos horitas.

─ Tengo una pregunta ─ habló mi prima, mientras que con su mano se cubría la boca ya que estaba comiendo ─ ¿Cómo surgió esto de ir a Mónaco? ¿es por algo en especial o que?

─ Si te soy sincera yo tampoco se, solo me dijo para ir, que le avise a la agencia asi me daba permiso y que si no me lo daban él mismo iría a hablar ─ se me escapó una mini sonrisa al recordar eso.

─ Raro, pero lindo, digo yo nunca fui a Mónaco ─ mi prima levantó los hombros, ese era un gesto típico de ella.

─ Yo tampoco ─ al mirarnos ambas nos empezamos a reir.

Después de que nos tomamos cierto tiempo, volvi a lo que estaba haciendo, por suerte no tenia mucho ya que en la semana me había encargado de acomodar las cosas, y claro que comprarme un par de cositas.

Mientras ya estaba terminando de cerrar la balija, mi teléfono empezó a sonar, busque mi celular con la mirada y cuándo lo encontré lo agarré y atendí la llamada, que por cierto era Kylian.

Escucche su voz diciendo que dentro de una hora pasaría a buscarme para ir hacía dónde se encontraba su avión privado. Una mini sonrisa se formó en mi rostro. Antes de colgar la llamada, estuvimos hablando por unos cinco minutos, más que nada porque yo tenía algunas dudas, pero él solo respondía "es una sorpresa", asi que mejor deje de insistir y lo deje que él terminara de hacer sus cosas.

Como yo ya había terminado de guardar mis cosas, decidí ir a bañarme y de paso ya ponerme la ropa, asi no perdía más el tiempo.

Agarré mi celular y lo conecté a un mini parlante que tenía, puse mi playlist en dónde tenía todas las canciones que me buscan, lo puse en aleatorio para asi poder bañarme.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora