Juliana
─ ¿Entonces ya te arreglaste con Kylian? ─ escuché a mi hermana tras la videollamada que estábamos realizando.
─ Sí, ya estamos bien ─ respondí. Mientras que al mismo tiempo estaba haciéndome una tostada ─ Aúnque también empecé a ir al psicólogo.
Ir al psicólogo me lo sugirió Kylian, claro que ya lo venia pensando desde hace rato, pero él me ayudo a dar aquel paso importante. Realmente quiero sentirme bien conmigo misma.
─ Yo también debería ir al psicólogo ─ escuche a Val hablar entre risas ─ También ya quiero vacaciones, necesito ya ir a la playa ─ reí al ver la cara de cansancio que había puesto.
─ Yo también quiero ir a la playa ─ lamentablemente todavía no me dieron vacaciones.
─ Vos estas en Italia, no te quejes ─ mi hermana me reprochó con su humor tan característico ─ Yo estoy acá estudiando como loca.
─ Bueno, pero extraño la playita ─ hice un mini puchero causando que mi hermana sonría ─ Extraño comer panchitos mientras hago sopa de letras.
─ Entonces venite para Argentina cuándo te den tus vacaciones ─ mi hermana habló con cierto entusiasmo.
─ Puede ser. Aúnque iría principalmente por mi madre, tal vez hoy a la noche la llame ─ una de mis rutinas era que cada viernes a la noche yo hacía videollamada con mi mamá ─ Y por las milanesas y el dulce de leche ─ agregué. Mi hermana rió al escucharme.
La realidad es que le dije a Val que no podía venir para sus vacaciones de invierno, no es por mala, de hecho es todo lo contrario. Le dije que venga en las de verano, que tengo planeado una sorpresa para ella.
─ Yo comí hoy milanesa con puré y coca-cola ─ la emoción que tiene mi hermana cada vez que pronuncia la palabra milanesa, no se lo saca nadie.
─ Que envidia. Yo hoy comi un huevo revuelto con agua ─ no podía comer mucho debido a la dieta que me mandaron.
─ Ju, eso no es comida ─ lo sé, pero no tengo otra opción ─ Tienes que comer carne, comida buena.
─ Sushi.
─ Que asco, no, el sushi no es comida comida ─ no entiendo como hay gente que no le gusta el sushi ─ Cuando vengas le diré a mi abue que te haga comida de verdad.
─ Uhh, que me haga un pastel de papa ─ ahora tenía hambre.
─ Me agarro hambre, encima aca el día se re presta para un pastel de papa.
Hablamos un rato más hasta que ella tuvo que cortar porque tenía planes con sus amigos. Mientras que yo tenía que ir a una sesión de fotos.
Había llegado a Italia ayer al mediodía, si bien tuve ese día libre, no pude recorrer mucho el lugar debido a un problema que tuve con mi habitación. La llave no funcionaba y no me querían dar la de repuesto, asi que luego de estar peleando por horas tuvo que venir el encargado y recién ahí me la dieron.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...