𝟬𝟬𝟱.

4.1K 273 104
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫

Juliana

El entrenamiento había terminado debido al mal clima, se estaba empezando a nublar, de igual forma ya solo quedaban diez minutos para que termine.

Mi prima estaba sentada al lado mio mientras revisaba las fotos que había sacado.

─ Mira la foto que le saque a Kylian ─ me acercó la cámara asi podía ver la foto.

Y efectivamente, en la foto salía él quien estaba entrenando mientras tiraba al arco, en otras dos solo estaba distraído y en la última estaba sonriendo a la cámara.

─ Muy lindas ─ dije para tomar de la botella de agua que había traído ella.

Nos levantamos de nuestro lugar, agarramos nuestras cosas. El mal clima y que encima que acá ya hace frio, eso generaba un viento bastante fresco.

─ Quiero ir a casa y prender la estufa ─ bufé, mientras jodia a mi prima.

─ Si queres podemos hacernos un café ─ había posado su mirada en mi ─ Para el viaje, vamos a ir en mi auto asi que el viaje va a ser más corto.

Fuimos hasta un rincon dónde había una maquina de café, yo me pedí un café con lache, mientras que So se pidió café solo.

─ ¿Hay azucar? ─ mire a mi prima.

─ Sip, acá hay ─ me respondió un chico, bueno ya era grande. Era morocho, tenía barba, pelo corto color marrón, ojos claros, y estaba lleno de tatuajes. Me extendía la azúcar mientras me dedicaba una sonrisa.

─ Gracias ─ acepté el frasquito que contenía lo que anteriormente había pedido.

─ De nada ─ se dio la vuelta y fue desapareciendo de mi campo de visión.

Luego llegó mi prima, quien estaba toda abrigada lo cual me hizo reír.

─ ¿Querés mis guantes? ─ reí. Ella estaba abrigada de pies a cabeza y solo se le podía ver los ojos.

Acepté sus guantes porque yo también me estaba cagando de frío.

A la salida pude ver a Kylian, Messi y al hombre anterior, estaban sacándose fotos y firmando autógrafos.

El primer nombrado me miro con una sonrisa y se dedicó a saludarme de lejos, hice lo mismo y luego subi al auto.

...

La lluvia ya se había largado, estaba lloviendo re fuerte, lo cual me encanta, amo los días de lluvia son perfectos para dormir. Pero lo que menos estaba haciendo era dormir.

Durante el fin de semana me había comprado la play, dígamos que siempre quise una pero no me daba tiempo ya que mi objetivo era llegar acá a Francia.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora