𝟬𝟰𝟰.

1.3K 101 34
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Recién acababa de llegar a Qatar, nuevamente. Aúnque quisiera que me haya recibido Kylian, no fue asi, él estaba en entrenamiento ya que hoy se enfrentaría a Marruecos, para ver quien sería el que pase a la final.

Mi prima junto a mi hermana fueron las encargadas de venir a buscarme al aeropuerto. Éste se encontraba lleno debido a que ya se acercaba la final, específicamente estaba más lleno de argentinos y franceses.

─ Hay una banda de gente ─hablé mirando a mi alrededor.

─ Tal vez porque argentina ya pasó a la final ─contestó mi prima. Ella traía puesta la remera de argentina con el número 10 de Messi.

─ Argentina campeón del mundo, yo lo dije desde que comenzó el año ─me reí por el comentario de mi hermana, realmente siempre jodio con el mundial ─ Lo siento en el alma, es el mundial de Messi.

─ Por cierto, ¿a que hora juegan? Me refiero a Kylian y Achraf ─pregunté. kyky no me había dicho nada con respecto a la hora, bueno es que tampoco sabía que yo vine, es una sorpresa.

─ A las 22pm ─contestó mi prima. Mientras nos subíamos a un taxi para ir en dirección al hotel.

─ Falta un montón, recién son las cuatro de la tarde ─antes de seguir nuestra conversación, le dijimos al chófer la ubicación ─ ¿Y Amín?

─ Se quedó con su abuela paterna ─respondió mi prima ─ La madre de Achraf se lleva bien conmigo, pero ahora desde que es abuela, nos llevamos el triple de bien. Está muy contenta ─Sophie me dedicó una sonrisa, mientras me mostraba una foto de Amín y su abuelita.

Una vez llegamos a donde anteriormente era mi habitación, la cual seguía igual y con cosas mías ya que no había dejado de pagar. Me tire sobre la cama, si bien no era un viaje largo que el tuve, igualmente estar sentada por horas me agotó.

─ ¿Quieres comer algo, o ya comiste? ─escuché la voz de mi hermana. Me levanté un poco para poder verla.

─ Podríamos salir a comer las tres, ¿que les parece? ─me senté en la cama para poder mirar a ambas, las dos asistieron con una sonrisa.

─ Supongo que te referis a una merienda ─noté el tono burlón de mi prima.

─ La merienda es las 18pm, todavía faltan como dos horas ─una típica discusión que tenía con ella era a que hora se merienda.

─ Pero son las cuatro de la tarde ─volvió a contestarme, haciendo media sonrisa.

─ ¿Y? Haremos un recorrido y cuando sea la hora adecuada entramos algún lugar y merendamos ─las dos argentinas se quedaron en silencio unos segundos, mirándose entre ellas, para luego finalmente reír.

─ Claro amiga, lo que vos digas ─respondió mi hermana, mientras me daba un leve golpecito en mi espalda.

Nuestra idea principal era recorrer la ciudad, pero un señor qatari nos engancho y nos comenzó a dar una charla de una actividad que se hacía en el desierto, como ninguna se atrevía a decirle que no, el señor nos trajo hasta el lugar que no dijo.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora