𝟬𝟭𝟮.

3.2K 214 36
                                    

Kylian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kylian

El entrenamiento ya había concluido. La verdad estaba algo cansado ya que hoy el entrenamiento fue a una hora bastante temprano.

Me estaba cambiando hasta que escucho una risas de mis compañeros, sabía de quien era pero no pensé que vendría hasta donde yo estaba.

─ ¡Donatello! ─ era Neymar, quien venía hacia mi, estaba acompañado de Hakimi ─ Me pidieron que te entregue esto ─ me extendió un sobre, sabia lo que traía adentro asi que solo acepte y sonreí ─ Entradas V.I.P, ¿para quien es? ─ me sonrió burlón.

─Ney, acaso no sabias ─ mi amigo puso su brazo sobre su hombro ─ Entradas V.I.P, que no cualquiera puede tener, ¿por qué no nos cuentas para quien es? ─ ahora tenía a los dos mirándome con una sonrisa triunfadora.

─ Son para Juliana ─ me había separado de ellos para poder ponerme mi remera, ya que cuando vinieron apenas me estaba cambiando.

─ ¿Juliana? Oh, ¿es la chica que a veces vemos en los entrenamientos? ─ al parecer ellos disfrutanban hacerme estas preguntas, aunque ambos ya sabian sobre ella.

─ Sí, es ella ─ si mi fiel amigo me iba a estar haciendo estas preguntas, entonces yo también ─ Oh, Hakimi, ¿vos conoces a la chica que siempre acompaña a Juliana? porque siempre te veo junto a ella, digo ─ la sonrisa que mi amigo tenía, ahora la tenia yo, mientras que neymar parecia estar enterándose de todo.

─ Claro, es Sophie, es la fotógrafa del PSG, cómo no la voy a conocer ─ el brasileño pareció entender todo asi que solo se limitó a reír para luego hablar.

─ Oigan, esta muy bueno el chisme pero, me tengo que ir, Bruna me espera en casa ─ habló Neymar, nos saludó a ambos para luego irse ya que él ya se había cambiado.

─ Entradas gratis a todos los partidos del PSG por un mes ─ mi amigo estaba leyendo el contenido del sobre mientras que yo me terminaba de vestir ─ Donatello, sos un tierno ─ me di media vuelta para mirarlo y él me acarició la cabeza para luego reírse.

─ Mejor dame el sobre antes de que lo rompas ─ él me extendió el sobre para que yo lo guarde en uno de los bolsillos de mi mochila.

Antes de yo pueda volver a hablar, mi amigo me dijo que lo espere ya que se cambiaba y queria que lo acompañe a la salida. Mientras esperaba a que se cambié agarré mi celular para ver la hora, recién eran las 11am, dentro de todo era tarde, asi que le mandé un mensaje a Juli preguntándole si estaba en su casa, ella me respondió enseguida con un sisi, entonces le mandé otro mensaje diciéndole que iba a ir a verla.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora