Juliana
Nuestras minis vacaciones en Mónaco pasaron rápido. Me gustó mucho conocer la ciudad, claro que no llegué a conocer todo, pero Kylian prometió que volveríamos más seguido, en especial para ver la fórmula 1.
Desde esa noche ahora todo parece ir más rápido, y lo digo porque en este momento me encuentro en Nueva York, la ciudad de la moda.
Había llegado recién hace una hora, y para que mentir, no es nada como me lo imaginaba, esta lleno de basura por todos lados y el olor es horrible, es peor que en París. Efectivamente no es como en los videos de tik tok.
─ Que baranda ─ hablé en español. Habíamos pasado por una zona llena de basura.
Bueno, hoy como es el primer día nos dejaron recorrer la ciudad, pero solo hasta las seis de la tarde, luego ya tendremos que estar en el hotel.
─ Ya que estamos compremos donas ─ habló Ingrid, estábamos por llegar a una tienda o más bien una cafetería ─ Si quieren claro.
Junto a Jolie asentimos de inmediato, en la calle había mucha gente y lo mejor sería quedarnos en el hotel, al menos solo por hoy.
Había un poco de fila, asi que estuvimos que esperar unos minutos, por suerte avanzó rápido, asi que yo me pedi dos donas y un café con leche para llevar. Lo bueno es que pude poner a prueba mi inglés.
Ahora estábamos en camino al hotel. Esta noche teníamos que ir al salón para que nos digan bien como nos organizarnos para la pasarela.
Lo bueno es que estaría muy distraída como por una semana, eso me ayudaría a no darle mucha bola a los comentarios que había respecto a mi relación con Kylian. Muchas fans, porque la mayoría son mujeres y algunos hombres, no estaban muy de acuerdo, pero no entiendo el motivo de tirarme mierda todo el tiempo.
Pero era de esperarse un poco, los franceses son malos, eso me decía mi mamá y ahora veo que tan equivocada no estaba.
Además, Kylian no parece tener idea de esto, él se acostumbro a no darle bola a los malos comentarios desde hace rato, pero no es mi caso, tipo, de chica también recibía críticas pero eran críticas constructivas. En cambio estas se pasan de verdad, me viven acosando por privado cada que publico algo.
Finalmente, luego de unos minutos caminando llegamos al hotel. Primero nos sentamos a comer en la mesa de la cocina, estuvimos hablando mientras comíamos.
Luego de un rato cada una se fue a su habitación, los cuartos eran para cada una y eran chicos, cada uno traía un baño propio, televisión, cama de una plaza, teléfono por si queríamos llamar para pedir comida o a la administración.
Me tire a la cama, me había cansado de caminar y más con toda la gente que habia. Agarré el control y prendí la tele, fui a netflix en donde puse Anne with an E, una de mis series favoritas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...