𝟬𝟮𝟯.

2.4K 184 18
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Habían pasado ya dos semanas y, por fin se acabo enero, que mes más largo, no se terminaba más. Finalmente estábamos en febrero, aúnque ya estemos casi a la mitad de este mes, siempre pasa rápido.

Estaba dándome los últimos retoques de maquillaje, al finalizar empecé acomodar bien mi pelo.

Mire la hora en mi celular, todavía tenía tiempo. Estaba por ir a buscar a mi mamá del aeropuerto, ella todavía tenía una hora de viaje, me mandaba mensajes a cada rato diciéndome que ya le dolía el culo.

─ Mandale un saludo a tu mami de mi parte ─ apareció mi prima. Ella ya se estaba yendo asi que me saludó rápido.

─ Si cuándo lleguemos vos ya vas a estar acá ─ agarré mi celular para ir en dirección hacía el sillón para asi poder sentarme.

─ Tenes razón, pero igualmente uno nunca sabe ─ levantó los hombros y a la vez sonrió ─ En fin, saludala o te dejo durmiendo afuera. Besos ─ reí por lo último que dijo.

Todavía tenía bastante tiempo libre hasta que llegue mi mamá. Casi siempre me meto a instagram para pasar el rato, pero últimamente por mi bien ya casi ni entro, asi que mi celular esta lleno de juegos para poder entretenerme un rato.

Pero mi pasatiempo favorito fue interrumpido por una llamada entrante, no voy a mentir que puteé a más no poder ya que casi pasaba el nivel, pero atendí nada más solo porque era él, si era alguien más probablemente lo mandaba a cagar.

Atendí algo enojada, lo cual él pareció darse cuenta ya que me preguntó qué había pasado, le conté mi situación y al segundo lo tenía riéndose de mi.

─ Cambiando de tema, ¿pasó algo que llamas a esta hora? ─ pregunté mientras cruzaba mis piernas.

Muchas cosas porque no estas acá, pero principalmente llamé para preguntarte si queres salir a comer ─ sonreí embobada por lo primero que había dicho, pero al escuchar lo que después dijo se me ocurrió una idea.

─ ¿Y por que no venis vos a mi casa? Siempre yo, siempre yo ─ fingí un falso enojó causando que él se ría.

No hay problema, mon amour. Pasado el mediodía estoy ahí ─ sinceramente me vibró ahí cuándo escuché como me había llamado.

─ Perfecto, mira que tengo una sorpresa para vos eh ─ traté de evitar reírme para que no sospeche nada.

¿Una sorpresa? ¿Y cómo es?

No te puedo decir, es una sorpresa, cuándo vengas vas a ver ─ mediante la llamada pude escuchar su risita.

Después de eso cortamos la llamada, ya que él se estaba escondiendo del entrenamiento para poder llamarme.

Estuve un buen rato boludeando con mi celular mientras miraba una película al mismo tiempo. Agradecí que el tiempo dentro de todo haya pasado rápido. Ahora estaba en camino hacia el aeropuerto ya que mi jefa estaba llegando.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora