𝟬𝟬𝟲.

3.9K 280 46
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Habían pasado dos días desde que el francés me envió ese mensaje, si bien seguimos hablando se podría decir que esa misma noche nos quedamos hablando hasta cierto horario.

Primero me habló por instagram, una cosa llego a la otra y nos pasamos nuestro numero, aún asi seguimos hablando por ig, aunque Kylian se la pasaba mandándome videos de animales, lo cual se me hacía tierno.

Quedamos en que hoy, él me haría un tour por París, ya que le había contado que solo conozco cerca de dónde estoy viviendo y dónde estoy trabajando.

Yo ya estaba saliendo de mi lugar de trabajo. Mi celular sonó indicándome un mensaje de él » estoy afuera 🙋🏽« se me hacia gracioso el hecho de que siempre tenia que poner un emoji.

Las puertas de la agencia se abrieron dejándome salir, encontrandome con Kylian, quien estaba apoyado en su auto, manos en los bolsillos, abrigado y con lentes, esperándome.

─ Buenaas ─ dejé un beso en su mejilla en forma de saludo, parece que se sorprendió ante mi gesto porque antes de sonreír tenia una cara de confusión ─ ¿Y a dónde vamos a ir ? ─ él abrió la puerta de su auto, dándome lugar de copiloto.

Reí al ver como daba vuelta para subir del lado que le correspondía. Una vez que empezó a manejar, me habló.

─ ¿Que te parece conocer el Museo del Louvre? ─ me miró cuándo el semáforo estaba en rojo.

─ Es dónde esta la Mona Lisa, ¿verdad? ─ el asintió con una sonrisa ─ Sii, siempre quise ir aunque también hay otras cosas para ver.

Teníamos un cierto recorrido, lo cuál él me contaba de como llego a jugar en en psg, quién era y es su ídolo desde que el es chico. Me contó que también tenía un hermano, por cómo lo describió creo que era el mismo chico de cuándo lo vi en el restaurante.

Si fuera por mi, preferiría que él siga contándome sobre lo que le gusta, porque al hacerlo se lo notaba muy felíz. Pero eso terminó cuándo me dijo que ahora era mi turno.

No sabía por donde empezar. Lo primero que le conté fue sobre mi familia, siempre refiriéndome a la materna, ya que no me llevo bien con mi familia paterna.

─ Estoy agradecida con mi familia ─ y era cierto, los amaba ─ Somos una familia grande, tengo cinco tias y contando con mi mamá bueno serían seis. Tengo primos que son casi igual que mi edad y otros que son más grandes o más chicos ─ aunque las que más cerca a mi edad es So, ella es dos años más grande que yo.

Por suerte mi familia siempre fue muy abierta de mente, asi que siempre que nos juntábamos en alguna fecha festiva yo sabía que la iba a pasar bien.

Asi que en el viaje nos pasamos hablando, aunque él se reía de mis anécdotas tercermundista, incluso algunas les sorprendía.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora