𝟬𝟮𝟰.

2.2K 149 37
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Estaba emocionada, principalmente porque estaba por cumplir uno de mis sueños desde que soy chica: Ir a conocer la Torre Eiffel junto a mi mamá. Aunque yo ya la conocí, ella todavía no, y cuándo era chica recuerdo haberle prometido que la llevaría a conocer La Torre Eiffel, juntas.

Aúnque hoy Kylian tenía un partido al cual me invito, lamentablemente le tuve que decir que no, al menos en esta ocasión, la cuál no hubo problema ya que él supo entender el porque.

Ayer me había ido a trabajar literalmente casi todo el día, asi hoy estaba más liberada de trabajo.

Tengo todo planeado para hoy, primero iríamos a almorzar, al terminar empezaríamos a recorrer más lugares de París, pasear e ir de compras. Durante la tarde vamos a merendar en una cafetería con vista a la Torre Eiffel, finalmente luego estaremos frente la Torre, dónde seguramente ella se saque mil fotos para presumirle a sus amiguitas chusmas. Para terminar también vamos a cenar juntas, básicamente hoy iba a ser un día de madre e hija juntas en París.

─ ¿Tanto te vas arreglar? ─ pregunté mientras miraba como mi mamá estaba entretenida viéndose al espejo.

─ Es que me tengo que ver linda. Estoy en París, no en Buenos Aires ─ sonreí al escuchar lo que mi madre había dicho.

─ Bueno ma, pero vamos a llegar tarde a nuestra reserva ─ la verdad a mi mamá no le importaba mucho el tema de ser una persona puntual. Ella tenía que estar a las 13pm y recien a esa hora se bañaba.

─ Es que quiero conseguir un novio con plata ─ finalmente ella había agarrado su bolso para ahora si poder irnos.

─ Ya estas vieja para eso, ya paso tu tren ─ solo recibí un mini empujón por parte de mi madre al escucharme decir eso.

Subimos a mi auto para ahora si poder emprender viaje hacia el restaurante. Había hecho la reserva ayer a la tarde y menos mal que había un lugar disponible, aúnque tenía otras opciones ese era el que más me gustaba.

Mientras manejaba, mire el reloj que se encontraba en la mini pantalla del auto. Kylian habría empezado el partido hace unos treinta minutos. Asi que busqué una radio que este relatando el partido asi podia escucharlo, para mi suerte lo encontré.

─ ¿Y a vos desde cuándo te interesa el fútbol? ─ preguntó mi mamá mientras me miraba de forma burlona.

No fue necesario contestar aquella pregunta, porque justo en ese momento se escuchó el "MBAPPÉ" que daba señal de que acababa de anotar un gol. Eso bastó para que mirara de forma obvia a mi mamá, por su parte ella solamente me sonrió.

Nuevamente volví a concentrar mi vista en el camino. Seguimos hablando mientras que de fondo estaba el partido.

De repente hubo un silencio, no era para nada incómodo, al contrario, era algo que necesitaba escuchar.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora