Kylian
La mayoría de personas que conozco dicen que es normal tener alguna que otra pelea junto a tu pareja, que es un momento en el cuál ambos se ponen a prueba su amor y el como saber llevar la situación, pero nunca nadie me dijo que durante ese lapso de tiempo todo iba a ser más estresante.
Juliana, se había ido hace unos dos días, tenía que ir a Italia por algo que surgió de su agencia, y bueno ella obvio que no se iba a negar en ir. No tengo idea cuántos días se iba, pero no creo que sean muchos.
Pero unos días antes de irse nos peleamos, las cosas quedaron mal porque no nos comunicamos absolutamente nada, además de que ella cuándo se enoja siempre aplica la ley del hielo, sabe que esta mal, pero es algo que inconscientemente lo hace.
El motivo de la pelea fue algo estúpido realmente, intente explicarle, pero no salió como esperaba, asi que mejor solo decidimos cortar la discusión ahí, obviamente eso creo un ambiente tenso e incómodo, causando que ahora no nos escribamos nada.
El día que se fue yo tuve un partido, realmente no estaba muy concentrado debido a nuestra pelea, eso provocó que terminemos perdiendo.
Quería salir, despejarme un poco de mis pensamientos, porque quedarme acostado en mi cama mientras pensaba en ella, no iba a solucionar nada, incluso tal vez sea peor.
Mientras miraba la tele, mi celular sonó, me giré a mirarlo y me pareció raro de que me había llegado un mensaje de Valentina, la hermana de Juli. Contesté, mientras hablábamos surgió el tema de salir para conocernos, después de todo es la hermana de mi novia. Me contó que se encontraba sola ya que Sophia había salido con Hakimi, y bueno estaba aburrida.
Antes de salir, me había arreglado maso menos, también me había fijado si Juliana había leído mi mensaje, pero no fue asi, de hecho no se conectaba a whatsapp desde que se fue. ¿En serio iba actuar como una nena chiquita?
Suspiré frustrado, en serio trato de darle su espacio para que pueda pensar las cosas con claridad, pero hay veces en la que ella simplemente no colabora.
Miré la hora, todavía llegaba a tiempo a buscar a Valentina. Habíamos arreglado de que pasaríamos la tarde en el Disney de París, pareció gustarle la idea ya que me mandó un audio super emocionada, me causó gracia, a veces se notaban que eran hermanas.
Cuándo llegué no tardo ni dos minutos, ella ya estaba afuera esperando mi llegada. La puerta del auto se abrió para asi ella poder pasar. Por suerte el clima en París estaba cambiando asi que no hace tanto frío.
─ Buenos días ─ habló ella, mientras se acomodaba el cinturón de seguridad.
─ Buenos días ─ respondí cortesmente con una media sonrisa.
─ ¿Cuanto tiempo tenemos de viaje? ─ preguntó mientras miraba por la ventana, pues el auto ya había empezado a andar.
─ No mucho ─ respondí mientras me volvía a fijar en whatsapp si juli había leído mis mensajes, de nuevo no los leyó ─ Por suerte estamos dentro de todo cerca ─ ella asintió con una sonrisa emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...