𝟬𝟰𝟬.

1.5K 96 16
                                    

🗓 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗓 22.11.22
📍 Qatar

Juliana

El primer partido de Argentina acababa de terminar, y lamentablemente no pudimos ganarlo, lo cual junto a mi prima nos encontramos a punto del suicidio. Estoy triste y asustada, Argentina perdió y ahora voy a estar bajo hasta el próximo partido.

─ Dios que hijo de puta ese arbitro choto comprado del orto ─ mi prima estaba mas enojada que triste ─ Si me tiro un pedo también me marca offside.

No se cuantas veces grite los goles, al pedo porque no contó ninguno. Jamás creí que iba a estar puteando en pleno partido, me parecía a mi papá, que feo se siente decir eso.

Ahora tenía que ir a ver a Kylian jugar, asi que tuve que acelerar el paso sino no llego más. Se nota mucho que Argentina perdió, no hay ruido en ningún lado, nadie canta o salta, estamos todos con la cabeza agachada.

Entre rápido al auto, el chofer es el mismo que el de Kylian, asi que ya sabe para donde tiene que ir. Mi prima esta vez no me acompaña, ella se fue directamente hacía el hotel, el cual es el mismo, pero estamos en distintos pisos.

Durante el camino recibí un mensaje de mi hermana, avisando que ya estaba por salir su avión. Sí, la invité al mundial de Qatar, asi que lo más probable es que mañana ya este acá.

Hoy sería el primer partido de Francia en el mundial, se jugaría contra Australia, y obvio Kylian no me ha parado de hablar de porque es muy importante ganar el primer partido y todos los demás. Es obvio que esta super emocionado con ganar también este mundial.

Mire nuevamente mi reloj de muñeca, el partido recién empezaba, menos mal que los estadios estan dentro de todo cerca, asi que apenas el auto estacionó me fui corriendo al palco vip.

Apenas entre las miradas se posaron en mi, este era un palco compartido asi que básicamente estaba con las demás mujeres e hijos de los demás jugadores de la selección francesa. No tengo mala relación con ellas, creo que es lo contrario, pero tampoco somos re amigas.

─ ¿Cómo esta el partido? ─ me atreví a preguntar a Erika, la esposa de Griezmann.

─ Todavía ningún equipo hizo gol ─ finalizó dándome una amable sonrisa la cual se la devolví.

Erika, tenía en brazos a su hija más chica, mientras que una se encontraba durmiendo en los sillones, y la más grande estaba entretenida viendo el partido de su padre.

Pasaron los primeros ocho minutos del partido y para que llegara el primer gol, pero de la selección Australiana. Meldeci un poco, pero el partido recién comenzaba asi que todavía hay muchas más oportunidades para ganar.

El primer tiempo ya había terminado y el juego estaba 2-1 a favor de Francia. Ahora estaba por comenzar el segundo y último tiempo.

Sonreí al notar que Kylian parecía estar disfrutando del partido, y no solo él sino que todos los jugadores de la selección francesa parecían divertirse.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora