Omnisciente
Recién habían pasado dos días desde que Juliana se enteró que tenía una hermana menor por parte de su padre. Por más que quería quedar bien con ella no podía, tenía pensamientos intrusos todo el tiempo, no eran tan malos, era algo más relacionado con los celos y la envidia.
¿Por que su padre la abandonó?, ¿Por que ella si tuvo un padre presente, mientras que a ella le tocaba las sobras? No era justo. Ella era su primera hija, ¿acaso eso no le daba más privilegio?
Quería hacerle mil preguntas a su padre, pero nadie le aseguraba que todo lo que él diga sea verdad. Juliana ya no le creía, mintió tanto que no sabe que hacer ahora.
Y siendo sincera, no le agrada para nada la idea de tener una hermana. Claro que cuándo era más chica era lo que más quería, pero ella quería un hermano mayor. Pronto renunció a esa idea cuándo ella empezó a crecer.
Además, Juliana considera a su prima Sophie como su hermana. Crecieron juntas, básicamente crearon un vínculo de hermandad entre ellas.
─ Entonces eso es lo que planeó hacer, ¿que opinas? ─ resulta que Juliana se encontraba tomando un café con su media hermana. No porque quería, su padre le dijo que la conozca, que no se arrepentiría.
─ Ahh si, me parece buena idea ─ la morocha no había escuchado nada, pues estaba perdida en sus pensamientos, pero parece ser que la menor le encanta hablar y hablar.
─ Pero me da algo de miedo hacerlo, dejar todo atrás, a tu familia... saber que no los verás hasta las vacaciones, no sé, es muy duro ─ la menor nunca dijo eso para hacer sentir mal a Juliana, solo es algo que le salió del alma ─ Digo, no es que tu decisión haya sido mala, pero... ¿tú me entiendes?
─ Yo me fui a vivir a Francia por mi sueño, trabajé en esto desde muy chica, fue y es una gran oportunidad para mi ─ tal vez no se dio cuenta, pero la morocha estaba empezando a levantar la voz ─ ¡Poco a poco lo estoy logrando. No me arrepiento de nada. Mi mamá se rompió el lomo laburando y dándome una buena educación, no voy a desaprovechar esta oportunidad!
El café se quedó en silencio por unos segundos, todas las miradas estaban puestas en ella y no de forma positiva. Esto definitivamente la estaba sobrellevando, y se descargaba con su "hermana".
─ Perdón ─ volvió hablar, pero esta vez solo la escuchó la otra Ricci.
La fémina agarró su vaso de agua y se lo tomó haciendo fondo blanco. Estaba nerviosa, enojada, asustada, triste y decepcionada, todo al mismo tiempo.
─ Esta bien ─ habló la menor ─ Si quieres podemos ir yendo al hotel. Yo pago y dejo la propina ─ habló de forma gentil.
─ Me parece una fantástica idea ─ la morocha agarró su saco, mientras que de su bolso saco un poco de plata para dejar la cuenta y la propina ─ Pero créeme que yo puedo pagarlo todo ─ bueno, todavía seguía algo alterada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...