Juliana
Me beso de una manera muy intensa, se notaba que él también estaba esperando este momento.
Debido a la falta de aire se separó de mi, me miro a los ojos poso sus manos en mi cintura, no miento que con ese toque logró que yo me ponga un poco más nerviosa.
─ ¿Estas segura de esto? ─ sentí como sus manos bajaron hasta mi trasero, donde lo apretó causando que la distancia en nuestro cuerpos dejara de existir.
─ Sí. Estoy muy segura ─ apenas respondí no deje que diga nada e inmediatamente con mis manos en su cuello lo atraje hacía mi para besarlo.
Me tomo por el culo para levantarme y yo enrede su cadera con mis piernas. Camino escaleras arriba sin dejar de besarme, sentia como con cada paso nuestros cuerpos se rozaban.
Llegó a una habitación la cual supuse que era la de él, cerró la puerta tras el y me acostó sobre la cama.
Yo lo miré por unos segundos, cuando se paro para ir hacia el otro lado del cuarto me apoyé en mis antebrazos para tener una mejor vista de su espalda, la cual hizo que inconscientemente me mordiera el labio y sonreía.
No tardó mucho en volver a dirigirse, antes que llegar a mi, se saco la camiseta dejando su pecho descubierto ante mi vista y provocando que largué un suspiro junto a ello.
Se arrodillo entre mis piernas, me tomo de mi nuca mirándome a los ojos, el deseo que transmitía su cuerpo era increíble, sumando lo mucho que ansiaba por tocar mi cuerpo y yo el suyo.
Acoste mi cuerpo en la cama e imite su acción, podía sentir su mirada penetrante clavada en mi rostro, le devolví la mirada haciendo que sonría para volver a besarme con aquella intensidad que nunca había experimentado hasta ahora.
Era un beso descontrolado, nuestras lenguas estaban perfectamente desincronizadas debido a la excitacion que ambos teníamos.
Odiaba cuándo la falta de aire se hacía presente en estos casos. Separó nuestras bocas, hizo un recorrido de besos humedos el cual empezó en mi cuello, siguió su camino por mi clavicula hasta que finalmente llegó hasta mis senos.
Sentí como puso sus labios en uno de ellos y succionó, hacia mucho que mi cuerpo no recibía ese placer, causando que arqueara mi espalda. Él aprovechó para asi poner su mano en mi cadera. Su tacto provocó que largué un inaudible gemido, pero que él logro escuchar para luego sonreirme de forma burlona.
Mientras que él jugaba con su lengua en mis pechos, bajó mis pantalones y los quito por completo. Su lengua en mi cuerpo me hacía perder completamente la cabeza, mi autocontrol era poco y él se esta aprovechaba de eso.
Estuvo asi por un rato, hasta que volvió a bajar hasta mis caderas, donde comenzó a besar el borde de mi ropa interior, cada que sentía su beso me provocaba un jadeó o un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...