❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫Juliana
Ayer a la noche había terminado de hablar con Kylian, no voy a mentir que no me gustó en absoluto su tono de voz hacía mi, pero no me puedo quejar si yo soy la que lo estuvo ignorando todos estos días. Él fue demasiado directo conmigo, me dijo que pasaría por mi casa para poder hablar, no especificó que cosa, solo dijo hablar.
Estaba ansiosa más que nerviosa. Él nunca dijo a que hora pasaría por acá, lo cual no me podia permitir hacer y pensar las cosas con tranquilidad.
Fui hasta la cocina en busca de algo dulce, esto me estaba matando. Lo único que encontré fueron mis galletitas oreo asi que, agarré una taza con leche y me senté mientras mi mirada estaba puesta es mi celular.
─ Voy a salir a comer con mi noviecito ─ mi vista se posó en mi prima, quien estaba viéndose en el espejo mientras se arreglaba el pelo ─ Cualquier cosa me llamas, ¿entendiste? ─ ahora ella estaba agachada frente mio. Asentí sin darle importancia ─ Y tranquila, todo va a salir bien ─ al decir esto solamente me sonrió para luego desacomodarme el pelo e irse hacia la salida.
Sonreí al recordar la veces que mi prima me ayudaba con las tareas, de hecho ella me enseñó a leer, aprenderme el abecedario y me ayudaba más cuándo se trataba de matemáticas ya que soy un queso para esa manteria.
Mire la hora en mi celular, recién eran las 18:31 pm, era demasiado temprano para comer pero bueno, si ellos quieren comer a esa hora no hay problema.
Cada cierta cantidad de segundos, yo miraba mi celular en busca de esa notificación, parecía una loquita ya.
Cuando llegue Kylian, ¿que se supone que le tenga que decir?, ¿yo tengo que hablar primero?, ¿y si no viene? eso sería una salvación para mí pero, conociéndome luego me enojaria por eso.
Mi celular sonó, lo prendí rápido pensando que sería Kylian pero era un mensaje del brasileño de aquella noche. Habíamos hablado pero solo me preguntó si había llegado bien y cómo me sentía. Ahora me mandó una foto donde estaba comiendo... ¿pan? reí al ver su cara ya que estaba haciendo una graciosa.
Fui al baño a hacer mis necesidades y justo cuándo estaba saliendo mi celular volvió a sonar junto al teléfono de casa. Primero agarré mi celular, me puse un poco nerviosa al leer su mensaje diciendo que estaba abajo.
Luego atendí el teléfono de casa, era un llamado de recepción preguntando si dejaban pasar a mi visita, les dije que si para luego colgar.
Estaba nerviosa, demasiado, tan asi que me encontraba caminando de lugar en lugar mientras me mordía las uñas. Mis nervios se hicieron más presentes cuando el timbre sonó. Cerré mis ojos para luego poder inhalar y exhalar, una vez lista abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...