𝟬𝟯𝟲.

1.5K 103 9
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Terminé de abrir la última caja que se encontraba en mi ahora actual casa, por suerte no tenía muchas cosas mías en la casa de Sophie, la mayoría de cosas las acababa de comprar.

Logré poder comprarme una casa para mi, no era grande, pero tampoco chica, era un intermedio lo cual hacía que todo sea mucho más cómodo y flexible, me sentía algo incómoda tener que vivir con mi prima, ya que ninguna podía tener una cierta privacidad. Además últimamente me sentía un estorbo.

Abrí las cortinas que se encontraban en el living, el calor del sol haciéndose presente en mi cuerpo mientras terminaba de decorar algunas cosas.

No tarde mucho en realizar esta mudanza, menos de una semana eso es seguro. Una semana en la que no estuve muy conectada con las redes sociales, solo para los contactos con empresas que tenía.

Dentro de unos días tenía que volver a Italia, nueva sesión de fotos para modelar la nueva moda de este verano.

Hoy no tenía nada planeado, me quedaría en casa ordenando y organizando las cosas, tal vez venga Sophie a ayudarme un poco, el tiempo pasa más rápido cuándo estas con compañía.

También, estaba pensando en hablar con Kylian, hace casi una semana que no hablamos y no sabemos nada del otro, al menos por mi parte porque no abro las redes, asi que no se si dijeron algo de mi, seguro que si porque acá los franceses parece que viven de criticarme.

Extraño a Kylian, eso no lo niego, si era por mi volvía con él al primer día, pero lo hecho, hecho esta. Además estos días estuve algo ocupada y entretenida, las clases de repostería y pilates ayudaron bastante.

Faltaba poco para que sea la hora del almuerzo, así que decidí hacer un poco de pollo a la plancha, acompañado de tómate con un poco de arroz, algunos condimentos y obvio la coca-cola.

Me sorprendi un poco al escuchar el timbre, creí que So vendria más tarde tipo a las tres de la tarde o por ahí.
Mi mirada atónita estaba clavada en aquella caja rectangular envuelta en papel de regalo. Tenía una nota la cual decía.

" Para: Juliana
De: Anónimo "

Me pareció extraño ya que la única persona que conoce mi dirección es Sophie, al menos hasta ahora.

Fui sacando el envoltorio hasta que mi vista se topó con una muñeca, específicamente con una princesa, me sorprendió más al ver que era mi favorita de chica. Se veía muy linda, la tela del vestido parece de buena calidad, en si todo parece de buena calidad. Me di cuenta luego que era comprada del Disney de París.

Sonreí al darme cuenta de quién podría tratarse, al fin y al cabo él era el único al que le había dicho cual era mi princesa favorita, pero no tengo la menor idea de como supo mi nueva dirección si yo no le dije nada.

Deje la muñeca en un estante que había en mi pieza, luego de eso regrese al living en donde puse música desde la tele y terminaba de comer.

Deje la muñeca en un estante que había en mi pieza, luego de eso regrese al living en donde puse música desde la tele y terminaba de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora