Juliana
Había muy pocas veces en las que me frustraba por elegir un regalo, y este era uno de estos momentos, que le podría regalar a Kylian era un problema.
Me encontraba caminando de lugar en lugar en el pleno centro de París junto a mi madre y mi prima, ambas estaban tratando de ayudarme.
Bueno, estaba buscando un regalo ya que dentro de unos días serían san valentin, y no tenia idea de que podría regalarle, él seguramente tenga todo asi que eso lo hace más complicado todavía.
─ Estoy tan cansada ─ me senté en un banco que había. Mi mamá junto a mi prima me quedaron mirando ─ No sabia que comprar un regalo sea tan difícil.
─ Creo que solo es difícil porque queres que sea perfecto ─ habló mi mamá mientras se sentaba a mi lado ─ Estoy segura de que sea lo que le regales le va a encantar.
─ ¿Por que no le regalas una noche inolvidable eh? ─ mi prima levantó la cejas, causando que mi mamá haga media sonrisa.
─ ¿Por que no cerras el orto mejor? ─ le sonreí falsamente.
En serio quería darle un lindo regalo, él siempre me trata como si fuera la única mujer del mundo, y yo también quiero hacer algo lindo por él.
─ ¿Por que no buscas alguna idea por internet? ─ preguntó mi mamá mientras me masajeaba mi espalda ─ Algo que puedas hacer vos misma. Leí que a los franceses les gusta mucho las cartas de amor, entre otras cosas.
─ Seria lindo, pero creo que todavía falta para eso ─ no quiero ser una intensa de mierda.
No se si era peor, pero encima hacía ya unos tres días que hablaba con el francés, si lo hacíamos era algo muy corto. Vi por la tele que tuvo un partido en el cual lo felicité y el me contesto re lindo, pero no nos hemos visto ya hace días.
Me levanté, pero esta vez para poder conseguir algo para él, cueste lo que cueste le iba a comprar algo.
Me equivoqué, se que dije que le iba a comprar algo, pero cuando estaba buscando me encontré con un vestido re lindo el cual no pude resistir, luego salí y me encontré con un saco super abrigado, lo compré, cuando finalmente estaba decidida a comprar algo para él me tope con un mini bolso color negro, también lo compré. En resumen llegué a mi casa con miles de cosas para mi, menos para él.
Todavía faltaban dos días para san valentin, tenía tiempo, igualmente creo que voy hacer algo por mi propia cuenta.
Fui a mi pieza a dejar todo lo que había comprado, le saque las etiquetas y las guarde en mi ropero, mi vista se posó en la remera del psg con el nombre del morocho, me quedé un par de segundos mirandola hasta que mi celular empezó a sonar.
─ Miren quien llama eh ─ fue lo primero que dije cuándo atendí. Escuché su risa detrás de la línea.
─ Perdon amour, estuve algo ocupado ─ mientras que él hablaba yo me senté en mi cama ─ ¿Ya almorzaste?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...