Rebecka
23 de Agosto, 2021.
Siempre he pensado que todos como seres humanos y espirituales tenemos un sexto sentido, yo le llamo intuición. Ese presentimiento de que algo está por pasar, claro que la sensación puede ser positiva o negativa.En este momento no sabría cómo explicar lo que siento. Algo está por cambiar y eso me asusta.
El cambio no es algo que me guste, el tener el control me da paz, o al menos seguridad, pero lamentablemente sé qué control es algo que mi vida está por perder.
—Becka... Solecito — me remuevo tratando de volver a dormir — ¡Por Dios mujer despierta!
—Agh ¡Déjame dormir en paz! — me cubro toda con la cobija.
—Rebecka por favor, llegaremos tarde otra vez ya sabes que Hannah lo odia — suspira pesadamente — no quiero que se moleste otra vez...
Me levanto de mala gana refunfuñando empujándolo en el proceso, de verdad odio despertar temprano y aún más un fin de semana.
Hannah es mi hermanastra y mejor amiga, ella suele organizar un desayuno con nuestros hermanos casi cada inicio de mes desde que nos mudamos y la verdad es que ya los echo de menos, así que me obligo a despabilarme.
Noah ríe por lo bajo al verme.
—En verdad es un privilegio ver a Rebecka Miller recién levantada.
—Cállate Noah.
—Uy perdóname princesa, te dejo para que te alistes — al ver que no respondo suspira — iré por el desayuno, no te demores.
Entro a la ducha, tomo un buen baño para sacarme la pereza de encima minutos después salgo envuelta en mi toalla y comienzo a desenredar mi cabello, decido no alisarlo hoy y solo lo dejo suelto.
—Perfecta — sonrío conforme con el resultado final frente al espejo.
—No seas tan vanidosa — se ríe — anda ven a desayunar traje donas, ya sabes que Hannah nos hará comer ensalada.
Lo veo divertida y asiento.
—Está bien, pero hay que darnos prisa, ya es tarde — salgo de mi habitación pasándole, por un lado.
—Y ¿De quién es la culpa?
Terminamos las donas y el café y justo cuando vamos a salir mi móvil timbra.
ESTÁS LEYENDO
Pálpitos de un corazón herido [+18]
Teen FictionPrimer libro. Su vida desde el vientre de su madre fue difícil, ser hija de una drogadicta y un delincuente no puede ser fácil. Hay cosas en la vida que no son justas, ella es la representación de eso. Dolor, traumas, abusos y miedo es lo único que...