Capítulo 5

189 10 0
                                    

Rebecka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebecka

Observo como él nos sonríe, luce amigable y sus ojos son muy bonitos.

—Rebecka, saluda a Jackson — me le quedo viendo a su mano y retrocedo ganándome una mala mirada de mamá.

—No importa Martha, es una  niña y no debe ser reprendida por no querer saludar a un desconocido.

Sigo observándolo y mamá no parece contenta pero me ignora en cuanto le presta toda su atención al señor sonriente.

El llanto de uno de mis hermanos hace que mamá diga una mala palabra y valla enojada a la recamara.

—Rebecka, eres una niña muy linda, ¿Cómo te va en la escuela?

Eso llama mi atención, he escuchado a personas nombrar esa palabra pero siempre que le pregunto a madre sobre eso ella se enfada y dice que son estupideces en las que no debo pensar.

—¿Qué es escuela?

Parece sorprendido de que decida hablarle e inmediatamente cambia su expresión arrugando sus cejas.

—¿No sabes que es una escuela? — niego y se inclina un poco más hacia mi — ¿Cuántos años tienes nena?

—Cinco.

Asiente y me da otra de sus grandes sonrisas.

—Pronto conocerás lo que es una escuela, yo lo voy a arreglar.

Susurra antes de volver a su lugar en cuanto madre vuelve con una Camila muy llorona a la que calmo una vez me la entrega.

¿Escuela? Suena emocionante, ya quiero conocerla.


07 de Septiembre,2021.


Muchas ocasiones en mi vida me he sentido insegura o abrumada, pero ahora es distinto, sí, me siento abrumada pero no del modo quiero salir corriendo.

Solo es como esa parte muy dentro de mi que me dice que las cosas están por cambiar y aunque quiero aferrarme a la idea de que no es verdad, de que quizás simplemente estoy siendo paranoica y pueda que exagere, el sentir como los latidos de mi corazón no hacen más que aumentar cuando lo tengo cerca y como en ocasiones hasta me siento torpe al verme atrapada en esos grandes y asombrosos ojos azules no hace otra cosa mas que confirmarme que mi vida cambiara, y ciertamente no se si ese cambio me gustara o simplemente agregara una herida más a mi alma.

Pálpitos de un corazón herido [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora