7 de Enero, 2008.No llores, no llores.
Es lo que repito una y otra vez desde que estamos aquí.
Arropo a mis hermanos lo mejor que puedo, la noche comienza a helar y las mantas delgadas no son de mucha ayuda.
Debí saber que al despertar el que sintiera un gran hueco en el pecho no era buena señal.
La habitación esta tan oscura que al mantener mis ojos abiertos solo puedo ver negro. A mis tan solo ocho años puedo decir con orgullo que ya no le temo a la oscuridad, al contrario, he aprendido que de hecho puede ser mi mejor amiga aún más cuando lo que busco es ocultarme.
Ya no tendré que ocultarme.
Cierro los ojos tratando de dormir, pero me es imposible, los recuerdos vienen como pesadillas y el miedo de que al abrir los ojos todo siga igual no me deja descansar.
Finalmente, las lágrimas caen por mis mejillas recordando que el cumpleaños de mis hermanitos está por venir y por primera vez lo pasaremos fuera de esa cárcel que llamábamos hogar. El estar en un orfanato es la gloria comparada con el infierno que era estar en casa.
No sé nada de madre y nadie quiere decirme que paso con el monstruo, todos repiten lo mismo; ya están a salvo.
Pero eso no me hace sentir mejor, no cuando al cerrar los ojos solo puedo verlo, percibir su olor y sentir sus ásperas manos recorrerme el cuerpo.
Es como una pesadilla, una que se repite una y otra vez atormentándome.
La señorita que nos trajo aquí dice que nuestra adopción será rápida ya que aun somos pequeños, pero menciono algo que me hace querer huir.
Separarnos, ella dijo que quizás los primeros en ser adoptados serian mis hermanos por ser aun unos bebés de tan solo cuatro años.
Suelo pensar que un día esto terminara y podremos ser felices, después de todo la vida no puede ser tan mala cuando me ha dado a unos hermanos que amo, un mejor amigo y un ángel tan grande como lo es Jackson.
Ojalá, Jackson, estuviera aquí.
***
18 de Enero, 2008.Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Todos les deseamos cumpleaños felizCumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos cumpleaños feliz
Cumpleaños felizAplaudo con una sonrisa en mi rostro, rio en cuanto los mellizos se bajan de la silla corriendo a abrazarme.
—Pidan un deseo — los anima Jackson y ellos vuelven a subir a la silla quedando frente al gran pastel de chocolate que él trajo especialmente para mis hermanos.
Entusiasmados soplan las cuatro velas y entrelazan sus meñiques compartiendo un deseo que solo ellos saben.
Correspondo al abrazo que Jackson me da inhalando su aroma, él no huele como el monstruo, su aroma me calma.
—Vas a ser feliz mi niña — besa mi frente — te prometo que serán muy felices.
***
20 de Marzo, 2008.
Observo las paredes azules con pequeñas mariposas de colores dibujadas, la cama es enorme con un hermoso edredón morado.Todo es perfecto pero lo que más llama mi atención es el gran librero que ocupa una de las paredes, no contiene muchos libros, pero los suficientes para despertar mi curiosidad de querer leer cada uno de ellos.
Los meses en el orfanato no fueron tan malas, después de todo nada se compara con lo que vivíamos en casa.
La señorita Anna dijo que para poder ser adoptados necesitábamos ir con una doctora que nos ayudaría a sanar la mente, no sé a lo que se refiere, pero no me gusta.
Ella hace preguntas que no me gustan contestar, me pide recordar cosas que son horribles y me pregunta siempre como me siento.
Lo cual a mi parecer es una pregunta tonta.
La señorita Anna a veces se molesta un poco ya que yo nunca hablo con la doctora siempre me entretengo más dibujando en las hojas que tiene en el consultorio.
Marcella, la doctora no sé enoja, ella suele decirme que me tome mi tiempo y siempre me dice que mis dibujos son bonitos. Ella me cae bien, pero no quiero que sepa lo que me paso.
Ya no me vería igual, lo sé porque la señorita Anna no lo hace.
Aún con todo eso, hoy por fin pudimos venir a la que será nuestra nueva casa, el juez dejó que Jackson sea nuestro papá, eso sí me gusta y me hace muy feliz.
Quizás él cumpla su promesa y si seremos muy felices.
Voten y comenten mucho.
Besitos💋
Zul pr.
ESTÁS LEYENDO
Pálpitos de un corazón herido [+18]
Teen FictionPrimer libro. Su vida desde el vientre de su madre fue difícil, ser hija de una drogadicta y un delincuente no puede ser fácil. Hay cosas en la vida que no son justas, ella es la representación de eso. Dolor, traumas, abusos y miedo es lo único que...