Capítulo 18

127 7 0
                                    

Metanoia.

Rebecka

Chicos…

Ahora me acechan chicos, a mi y a mi hermana, ella ha tenido novios pero yo no, a mi me gusta divertirme y si soy completamente honesta solo hay una cosa que me gusta del género opuesto y eso es una parte de su anatomía en específico.

Hace unos meses fue mi cumpleaños número dieciocho y estamos por entrar a la universidad lo que significa alejarnos de nuestra familia.

He conocido personas nuevas como Nathalia, que ahora es una amiga más y Logan, Logan no es mi novio pero si es alguien con quien me divierto mucho. Los mellizos están por entrar a su primer año de instituto y Hannah y yo por fin alcanzaremos a Noah quien es él más emocionado con la idea de vivir los tres juntos.

Sigo rota, eso es algo que no cambia, ni cambiará, pero soy más madura y he aprendido a agradecer que me pasara lo que me paso a mi y no a mis hermanos, así que sí, agradezco ser yo la rota.

Mas en momentos como estos en los que Camila ríe a carcajadas cuando Orson se le va encima haciéndole cosquillas.

Mis hermanos son todo para mi y seré una gran artista para poder darles lo mejor, a ellos y a mis padres.

30 de Noviembre, 2021.


Este último mes desde que entramos de nuevo a la Universidad ha sido un tanto abrumador, mis horarios son buenos pero me aumentaron clases.

El profesor Damián quien es mi profesor de arte me ha elegido para ser una de las que presenten sus trabajos en la subasta que se llevará acabó el día viernes, o sea mañana, en una de las galerías que financian a la escuela, ya que se hará una colecta para la caridad.

Todos van a participar, algunos donando cosas, otros presentando bailes o números musicales, también habrá venta de comida y postres, será como una feria pero la atracción principal y lo que esperamos recaude más dinero es la subasta de arte, desde pinturas, fotografías y hasta esculturas.

Llevo trabajando en una colección de cuadros desde inicio de año, básicamente consiste en la salud mental, no es la típica colección colorida y romántica, es más cruda y podría decir que oscura, no sé si recaudará el dinero esperado y me tiene sumamente ansiosa el que todos la vean. Es una parte de mí, es el proceso con mis demonios plasmado en lienzos, mi alma está ahí, y el tan solo pensar que extraños lo verán, que verán mi alma prácticamente desnuda, me asusta, nadie había visto mis lienzos ni siquiera Hannah o Noah, realmente nunca creí que los expondría, pero hace unas semanas mientras me metía por la madrugada al estudio para terminar el cuarto cuadro que pertenece a la colección, me atrapó el profesor Damián quien estaba terminando algunos trámites para becas ha otras escuelas, no fue hasta que me gire que lo vi, estaba absorto en el dibujo a carboncillo que estaba haciendo, no sé cuánto llevaba observando pero en cuanto me disculpé por estar ahí, sus palabras fueron “El mundo merece ver esto y sobretodo conocer su historia”, me preguntó si tenía más y le conté sobre mi idea de hacer una colección de seis cuadros, dijo que tendría que darme prisa porque mi colección sería presentada en la subasta y tenía menos del mes para terminarla, y no solo eso, sí no que debería dar el discurso para cerrar la subasta contando la historia o significado de la colección dándole un nombre que englobe la temática de las pinturas.

Pálpitos de un corazón herido [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora