Capítulo 2

232 12 1
                                    

Rebecka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebecka

25 de Agosto, 2021.


Mi odio por los lunes a incrementado más desde que se me asigno para ultima clase calculo, la materia por si sola me aburre y en nada ayuda la profesora que la imparte, la señorita Jessica es la persona más lenta del mundo sin bromear habla más lento que el perezoso de Zootopia, ok tal vez exagere, pero poquito le falta para quitarle el papel.

Por más que trato de prestarle atención, la lentitud de su voz no hace nada más que darme sueño.

Mis plegarias son escuchadas por que la clase concluye, tomo mis cosas para salir y me dirijo a la cafetería, muero de hambre y eso no ayuda a mi humor, menos si tengo sueño.

Busco a Hannah y a Noah, al no verlos me dirijo a comprar mi comida.

— Hola —me tenso al reconocer al dueño de la voz—  Rebecka ¿Cierto?, Rebecka Miller.

— Thiago —pruebo su nombre en mis labios— veo que al fin descifraste el misterio, felicidades.

Me giro de nuevo para ordenar, veo por el rabillo del ojo como su sonrisa flaquea.

—Y una malteada de fresa, por favor —. Termino de ordenar y pago.

Tomo mis cosas y comienzo a caminar, pasando por alto su existencia.

— ¿Por qué simplemente huiste? — Busco el rastro de burla o espero a que se ría, pero su rostro solo hay seriedad.

— No hui —retomo el paso.

— ¿De verdad? —me alcanza y hace una mueca— pues eso me pareció.

Se encoge de hombros y yo suspiro clamando por paciencia, tengo tanta hambre.

— Pues lo que te parezca o no me tiene sin ningún cuidado —me encojo de hombros— pero, en fin, ¿En qué te puedo ayudar?

— En realidad, no me interesa mucho hablar contigo — me hace reír.

— Aja.

Vuelvo a caminar, pero se me atraviesa de nuevo.

— En la fiesta... tú —hace una pausa— él te llamo amor, ¿Es tu novio?

— ¡No! —lo miro horrorizada.

— Me lo pareció.

Pálpitos de un corazón herido [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora