Capítulo 9

142 8 0
                                    

Rebecka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebecka


—Rebecka, debes entender que estas citas son para ayudarte — la nueva doctora me habla con calma — es un lugar seguro en donde puedes contarme lo que sientes y que fue lo que te paso.

La ignoro, no quiero que lo sepa. ¿Por qué todos quieren que cuente eso?

Yo solo quiero olvidar eso, no contárselo a una extraña.

Paso un largo rato dibujando hasta que ella suspira poniéndose de pie indicándome que puedo irme con Mary.

Los días en la escuela no han sido mejores, no tengo amigos y la mayoría trata de estar lejos de mí, todos excepto el regordete y pecoso pelirrojo.

Noah no entiende el rechazo, ni los golpes o groserías, él dice todo el tiempo que es mi mejor amigo y que los mejores amigos a veces tienen que soportar golpes, que los mejores amigos son un curita y que yo soy su sol, porque, aunque ahora este escondida detrás de nubes brillo igual que él.

—Hola.

Levanto la vista de mi cuaderno al escuchar la voz chillona que me llama, para encontrarme con una niña de cabellos amarillos, sus ojos verdes me observan con atención y enrosca uno de sus dedos en un mechón de su cabello.

No le contesto volviendo mi atención al cuaderno en el que sigo dibujando.

—Oye, es grosero ignorar a la gente — me encojo de hombros — el que seas bonita no te tiene que hacer fea por dentro.

Arrugó mis cejas viéndola con enfado, hoy que creí que tendría un poco de calma y silencio ya que Noah enfermo y no pudo asistir, su enfermedad no es grave tiene por nombre "me quedé dormido con un chicle y amaneció pegado en mi cabello"  

Casi me reí cuando su abuela nos lo dijo en la entrada al venir a dejar su justificante.

Trato de ignorar de nuevo a la niña y después de un rato se cruza de brazos y bufanda se da la vuelta yéndose.

La observo, es muy flaquita, sus piernas se ven graciosas en su falda más larga de lo que la llevamos, parecen dos hilos colgando y su cabello esta enmarañado en la parte de atrás, como si no lo cepillar y brilla mucho luciendo muy amarillo.

Nunca la había visto, espero jamás se me acerque de nuevo.

03 de Octubre, 2021.

Pálpitos de un corazón herido [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora