¿Amor, felicidad y familia?Thiago.
24 de Diciembre, 2021.Vivir con tu pareja no es tan perfecto como se oye, hay discusiones, e incluso en ocasiones situaciones vergonzosas.
Literalmente pasas la mayoría de tiempo con esa persona, no es lo mismo que cuando cada uno tenía su casa, ahora hasta el baño compartes, lo cual ha sido una gran tortura para mi, pero en definitiva aún más para ella.
Ahora si te enfermas no puedes huir al baño de tu casa, tu pareja Literalmente conocerá tu peor lado.
Aún con todo eso es reconfortante que al volver a casa después de un día malo te espere esa persona, que al igual que tu quizás tuvo un mal día pero que aun así al estar juntos eso queda atrás, que si enfermas ya no tienes que pasar por ello solo, tienes de quien cuide de ti y también de quien cuidar.
Vivir con Rebecka definitivamente no ha sido sencillo, pero ha sido de las mejores decisiones que pude haber tomado.
Cada día a su lado confirmo que esto es lo que quiero y que sin importar las discusiones, diferencia de ideas o que no siempre coincidimos en todo, es la mujer que yo quiero en mi vida y que quiero ser el hombre que ella quiere en la suya.
—Ya esta todo listo, mis padres llegaran en dos horas, junto con Hannah y los chicos.
Me hago a un lado haciendo un espacio en la cama para ella, últimamente solo quiere estar acostada o durmiendo.
—Mis padres llegaran como a las ocho y Noah confirmo que sus abuelos vendrán con él, Chris viene solo.
—¿Otra vez tuvo problemas?
Asiento acariciando su espalda.
—Nuria sigue de viaje y Marlene no quiso venir.
—Que lastima.
No digo nada, hace años las madres de Chris se separaron y desde entonces todo es tenso entre ellos, sobre todo porque no solo se alejaron la una de la otra si no que también se alejaron de Chris.
—Amor..
—¿Mmmh?
—Nuestros hijos no tendrán que pasar por lo de Chris, ¿Cierto?
Una sonrisa aparece en mi rostro junto con ese ya bien conocido latir desbocado en mi corazón.
—¿Nuestros hijos?
Bufa ocultando su rostro en mi pecho haciéndome reír.
—Thiago.
—Puedes decirlo, quieres tener hijos conmigo, ¿No es así?
No responde simplemente se queda en silencio, me coloco de lado tomando su mentón para ver su rostro, rostro cubierto por un leve sonrojo.
—Yo si que quiero hijos y si es contigo mucho mejor.
—Pues claro que serán conmigo tonto.
ESTÁS LEYENDO
Pálpitos de un corazón herido [+18]
Teen FictionPrimer libro. Su vida desde el vientre de su madre fue difícil, ser hija de una drogadicta y un delincuente no puede ser fácil. Hay cosas en la vida que no son justas, ella es la representación de eso. Dolor, traumas, abusos y miedo es lo único que...