Feliz cumpleaños princesa.
Narrador omnipresente.
14 de Noviembre, 2021.
El frío clima de Liverpool acompaña a cada uno de los hermanos Miller en sus preparativos y compras.Hoy es el cumpleaños de una de las rubias más divas y de buen corazón que habita Inglaterra. Hannah Miller cumple veintitrés años de vida y cada uno de sus hermanos y amigos están en busca de el regalo perfecto.
Impresionar a alguien como Hannah es algo complicado ya que ella lo ha tenido todo, pero para ella nada vale más que el saber el esfuerzo y dedicación que cada una de las personas que ama ha puesto en el presente.
Rebecka se pasea por las calles de Liverpool, ella tiene muy claro que le dará a su hermana, lleva meses trabajando en un diseño único y exclusivo de una gargantilla de oro blanco con esmeraldas, no es tan ostentosa, es delicada y elegante.
Así que el motivo por el que se encuentra en la plaza no es para conseguir un regalo es para ayudar a Thiago a conseguir algo lo suficientemente bueno para la que ahora es su cuñada.
Cuñada, Thiago jamás imagino llamar a alguien así, pero el cariño por la rubia a crecido en los últimos meses por lo que en verdad quiere encontrar un buen regalo.
—¿Porqué estás tan tranquila?
Rebecka le sonríe con arrogancia echando su cabello hacia atrás.
—Porque a diferencia de ustedes, yo si llevo meses pensando en el regalo por lo que no me vi en la penosa posición de buscar uno justo el mismo día de su cumpleaños.
Thiago bufa, su novia en ocasiones suele ser odiosa y en momentos como estos el sarcasmo no es de ayuda.
—¿Cuál es el regalo perfecto?
—Diseñe una gargantilla exclusivamente para ella.
Thiago achica los ojos, si se lo preguntan para él es demasiado injusto, Rebecka se llevó el premio al mejor regalo simplemente porque diseño una pieza única para su hermana.
—Un vestido, ella ocupará un vestido que este a la altura de tu regalo.
Se ponen en marcha en busca del “vestido perfecto”, la fiesta será a las nueve de la noche por lo que no les queda tanto tiempo.
Quien si se encuentra en graves problemas es Chris, mientras los otros ya tienen claro que buscar él sigue en ceros, lleva ya un tiempo considerable con Hannah, pero ella es tan voluble y cambiante que le es un tanto difícil encontrar que es lo que a ella le gustaría.
Ya pensó en todo, ropa, bolsos, zapatos, todo. Pero nada lo convence.
Observa a su alrededor buscando una señal divina del cielo que le indique a que tienda entrar, se detiene frente a una joyería.
Observa todo lo que hay con la esperanza de encontrar algo que sea digno de Hannah.
—Buenas tardes señor — la dependienta le sonríe con amabilidad — ¿Busca algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
Pálpitos de un corazón herido [+18]
Teen FictionPrimer libro. Su vida desde el vientre de su madre fue difícil, ser hija de una drogadicta y un delincuente no puede ser fácil. Hay cosas en la vida que no son justas, ella es la representación de eso. Dolor, traumas, abusos y miedo es lo único que...