Capítulo 20

138 6 0
                                    


Comienzo.

Rebecka

¿Amor?

¿Alguna vez llegare a sentir eso por alguien fuera de mi círculo?

Logan me mira dolido, él me agrada pero no busco una relación y como todo hombre siente su ego herido después de que le he rechazado.

—Rebecka no será tan distinto a lo que ahora tenemos.

—Si lo será, ahora solo tenemos sexo, no me conoces ni te conozco más allá de la cama. Tener una relación no es lo que quiero.

—De acuerdo.

Muerdo el interior de mis labios incómoda.

—Nos vemos mañana.

—¿Debo actuar como si no nos conociéramos?

Arruga las cejas negando.

No, podemos seguir divirtiéndonos.

Sonrió y le acompaño a la salida.

—Rebecka — me sobresalto ante la voz de papá.

—Papi.

—Nada de eso, eres libre de llevar tu vida como lo creas mejor — empieza tomándome de los hombros — pero no te dañes de esa forma, dulzura eres muy valiosa para esto, sal con quien quieras, ten todo el sexo del mundo, pero no te prives de amar.

Paso saliva tratando de sonreír.

—No lo hago.

—Si lo haces, y quiero que te quede claro que tu dulzura mereces ser amada y mereces amar.

04 de Diciembre, 2021.


Los nervios que sentía hace unos momentos extrañamente van disminuyendo, sobretodo cuando Thiago toma mi mano llevándola junto a la suya a la palanca de velocidades manteniéndola ahí durante todo el trayecto.

Nos adentramos en una privada llena de lo que parecen ser mansiones, el vecindario es lindo y aún entre tanto lujo parece acogedor.

—¿Estás lista? — detiene el auto frente a una de las mansiones, es bastante grande y bonita.

Asiento y me giro sonriéndole a lo que el deja un beso sobre mi nariz.

—Mejor apurémonos no quiero que mi suegra me odie antes de tiempo — bromeo y ríe, baja del auto llegando a mi puerta para ayudarme a bajar.

Al estar frente a la puerta toca el timbre y nos abre una señora mayor a la que se le ilumina el rostro al fijar la mirada en mi acompañante.

—Mi niño, que bueno que llegaste — dice abrazándolo — tu madre está tan empecinada en lo de la cena que ni siquiera se ha arreglado, ella misma a cocinado.

Pálpitos de un corazón herido [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora