Capítulo 3

203 13 0
                                    

Thiago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thiago

5 de Septiembre, 2021.

Casi dos semanas.

Eso es lo que ha pasado desde mi salida con Rebecka y en este punto creo que me volveré loco.

Es frustrante ver cómo me evade a cada nada, si entro a la cafetería ella sale, si la veo en el corredor camina al lado contrario, hasta se ha abstenido de pasar tiempo con su amiga porque si está Chris, estoy yo.

Me da rabia el que le esté dando más importancia de la que merece, solo fue una salida y un beso, no sé porque no puedo dejar de darle vueltas al asunto.

Me quito los audífonos viendo con hastió a Chris que me hace señas como retrasado.

— ¿Qué pasa?

— Sabes que eres mi hermano.... — achico los ojos viéndolo con recelo — creo que estoy jodido.

— ¿Por qué lo dices?

Suspira con dramatismo dejándose caer a los pies de la cama.

— Es Hannah, me gusta y no creo que sea solo algo físico— lo aliento a seguir —la noche que se quedó solo charlamos, no hubo nada sexual y eso por primera vez fue suficiente...

Sin poder evitarlo me río ganándome que me vea mal.

— Si. Estás jodido, aun así, no le veo el problema, también le gustas y está bien que te atraiga algo más que el sexo.

Sonríe y me señala.

— Tienes razón, ese no es un problema — agita las manos quitándole importancia — el problema es que viene a las dos por nosotros para ir al parque de diversiones y tú no estás listo.

Arrugó las cejas.

— ¿Por qué tendría que ir yo?

— Porque me voy a sentir incómodo rodeado de sus amigos y me dijo que podía llevar a alguien...
 
— No pienso ir, si te sientes incómodo pues no vallas y ya.

Me mira mal, pero no me importa.

— Thiago nunca te he pedido nada, no seas así...

— Que no, joder.

Me señala enojado.

— Olvídate de que sea tu coartada en vacaciones con tus padres.

Pálpitos de un corazón herido [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora