Celos

1.1K 190 38
                                    

Souya salió de la habitación una vez que su celo acabó. Estaba realmente hambriento, pero debía priorizar el darse un buen baño. Le pidió a Hakkai que le ayudara con eso, cosa que el alfa accedió de inmediato.

—¿Te bañarás frente a él?— preguntó Rindou de brazos cruzados, apoyado en un árbol.

—Ese es mi problema— dijo dándole la espalda, quitándose la camiseta—. Regresa a la tribu.

Hakkai rió bajito debido a la expresión de indignación del otro alfa. Le había dicho en varias oportunidades que Souya lo trataría de esa manera si no se iba, pero Rindou era demasiado terco.

Souya terminó de desvestirse amenazando a Rindou que si llegaba a verlo desnudo, le daría otra descarga en la entrepierna. El chico peliazul dió un saltito cuando se vio rodeado de cuatro paredes delgadas de roca. Miró por encima de una de ellas, con la esperanza de que hubiese sido Takemichi, pero no fue así. Fue Rindou quien hizo el compartimento diciendo que no dejaría que Hakkai siguiera viéndolo desnudo.

—Pero... él me ha visto así muchas veces— dijo confundido.

Hakkai dejó caer una buena cantidad de agua sobre Souya con la intención de que no siguiera hablando del tema. La última vez las cosas habían resultado muy mal. Vivía con el miedo constante a qué Manjiro apareciera por ahí y viera el rostro de Takemichi.

Rindou apretaba la mandíbula del coraje que sentía. Bufó dándose la media vuelta, pensó que dar un paseo podría calmar los celos que sentía. Mientras refunfuñaba se percató que Takemichi salía de la habitación con un aspecto que cualquiera se daría cuenta que no se encontraba para nada bien. Estaba claro que estaba muy pálido, y eso hacia que el moretón en su rostro se acentuara aún más.

—Oye, no deberías salir si no te sientes bien— dijo Rindou acercándose al pelinegro.

Takemichi le dijo que ya había descansado demasiado. Aún tenían un viaje que continuar, y no podían retrasarse más sólo porque tenía un leve malestar. Rindou hizo una mueca de asco cuando el omega vomitó sus zapatos. Pensó en el pescado que habían estado comiendo últimamente. Hakkai lo llamó loco por haberle dicho que le había sentido un sabor diferente. Takemichi se disculpó con ojos llorosos por el mal momento que estaba haciendo pasar al mayor.

—¿Takemichi?—.

La atención de ambos se dirigió al pequeño grupo de personas que los observaban desde el bosque. El omega limpió su boca con el antebrazo antes de correr hacia quien le había hablado.

—¡Shinichiro!— gritó lanzándose a los brazos de su hermano mayor, lugar donde perdió el conocimiento.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Rindou tuvo que explicarle a Souya y Hakkai quienes eran las personas que estaban alrededor de Takemichi.

—Su hermano mayor es muy guapo— susurró Souya a Hakkai.

El omega recibió un golpe en la nuca. En un principio pensó que se había tratado de Rindou, pero al voltear se encontró con un tipo que le miraba muy molesto. El hombre le aclaró que Shinichiro estaba "fuera del mercado", por lo que no tenía derecho ni siquiera a mirarle. Souya se disculpó repetidas veces diciendo que no había querido incomodarlo con su comentario.

—Es un viejo gruñón, no le den tanta importancia— comentó alguien a su espalda una vez que el hombre los dejara solos.

Hakkai abrió sus ojos por la sorpresa de escuchar aquella voz. Volteó lentamente y sintió que su corazón se detuvo por un par de segundos para luego comenzar a latir tan rápido que pensó que podría salirse de su pecho en cualquier momento.

—T-Taka— susurró estirando su mano para tocar el rostro del chico de cabello lila claro.

Souya cubrió su boca con ambas manos al ver la reunión de su amigo con su "pareja destinada". Rió para sus adentros. El cambio de actitud del alfa fue demasiado gracioso para él. Hakkai parecía un niño pequeño que había recibido su dulce favorito.

Rindou aprovechó la oportunidad de pasar su brazo tras la espalda del omega peliazul. Si estaba distraído quizás no recibiría algún golpe o en su defecto, una descarga eléctrica. Souya le dijo que sabía sus intenciones, pero que lo dejaría pasar debido a que estaba repentinamente de muy buen humor. Rindou celebró para sus adentros.

—¿Hace cuánto está así de enfermo?— preguntó Shinichiro sacando a todos de su burbuja de colores— Y ¿Cuándo lo golpearon?

El alfa mayor había estado prestándole primeros auxilios al omega, junto con Emma que revisaba constantemente su pulso, aunque Shinichiro le haya dicho que no era necesario pues lo de Takemichi no era grave. Aunque el moretón en su rostro si le causaba mucha curiosidad.

—Hace un par de días— respondió Souya luego de sacar algunas cuentas mentales.

Shinichiro se acercó al cuello de Takemichi y olfateó la zona. Percibió una tenue fragancia dulce proveniente de él. Lo volteó lo suficiente como para poder ver su nuca. La expresión del mayor cambió de gran preocupación a una de verdadero enfado.

—¿Cuál de los dos fue?— preguntó mostrándoles la marca a Rindou y Hakkai.

El alfa menor quería morirse. A su lista de tragedias relacionadas con omegas, se sumaba la de ser culpado de una marca de lazo y lidiar con un hermano sobreprotector.

—Su pareja es Mikey— dijo Souya respondiendo por ambos alfas—. Si vas a enojarte, que sea con él. Estos tontos no tienen nada que ver.

Hakkai sintió que el alma le regresó al cuerpo luego de la intervención de Angry. Mitsuya, a su lado, levantó una ceja, curioso ¿Por qué Hakkai se había visto tan alterado por unos momentos? Después podría preguntarle por eso.

Emma estaba boquiabierta. En su cabeza no era posible la unión de Manjiro con Takemichi. Eran hermanos. No se supone que las cosas van de esa manera. La naturaleza no funciona así.

—Recuerda que Takemichi no es nuestro hermano sanguíneo— dijo Shinichiro.

—Da igual— dijo ella sintiendo un nudo formarse en su garganta—. Estoy segura de que él no quiso esto— comentó apuntando la marca—. ¡Mataré a Mikey en cuanto lo vea!

—Si te sirve algo de consuelo... Él está rechazando el vínculo, por eso está así de enfermo— dijo Shinichiro tomando al omega en sus brazos y con mucho cuidado y destreza, se puso de pie para poder llevarlo a un sitio más cómodo para descansar.

Souya no sabía que aquello era posible. Estaba al tanto que no era bueno escuchar conversaciones ajenas, pero si el involucrado era uno de sus amigos, era válido en su cabeza.

La chica siguió comentando lo molesta que estaba. Después de tanto tiempo sin ver a su hermano, pensando tal vez que hubiese muerto, lo encuentra en muy mal estado, y además enlazado a su otro "hermano".

Shinichiro le pidió a Souya, Rindou y Hakkai esperarle. Debía preguntarles muchas cosas relacionadas con Takemichi.

Resiliencia [Omegaverse] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora