Qué felicidad es que queden aún muchos temas que tratar...:
Tema cinco: «Nuestras canciones».
Primero están las que reconocemos ambos, ya las sabes; It must have been love, Cuéntame, las de Medina Azahara y Sangre Azul, Moonlight Shadows, y Almost Unreal.
Luego tenemos las que oímos cada uno a parte, para afrontar esta separación, y por último las que te envié en las cintas...; hacen más de dieciséis.Yo ahora escucho cuatro por encima de otras: la de Vuelvo a casa, Dile al sol, La Carta y A-Ba-Ni-Bi, la versión de El Chaval de la Peca..., ¿qué porque esta última? (jajaja); no sé si tu lo recuerdas, pero yo no puedo olvidar la noche de Zamora, y que en el último local en el que estuvimos por Herreros, la bailamos, justo después de habernos partido de risa mientras mirábamos como nos besábamos en el enorme espejo del bar. En ese momento me entró un subidón de alegría, y con la música empezamos a dar vueltas; cuando me recogías en tus brazos al girarme, lo hacías con tanta fuerza que chocaba brutalmente contra tu cuerpo, lo que nos hacía reír aún más y besarnos con pasión...
Como la canción sigue de moda, la ponen mucho. Cada vez que la oigo por ahí, me vienen ese recuerdo, y la enorme felicidad que sentía entonces, hace saltar mis lágrimas por la nostalgia del olor de tu colonia, el sabor de la piel de tu cuello cuando te hice aquel chupetón tan bestia, el calor y la firmeza de tu cuerpo cuando recibía, a salvo, la impulsividad del mío...No sé cuantas canciones tendrás ahora como favoritas; conociéndote será todo un volumen.
Con todas las demás, llegaremos a tener una discografía completa de esto...Tema seis: a Rocky tuve que acojonarle porque hasta ese momento, él ni imaginaba que yo te pudiera estar transmitiendo todo lo que me contaba; no había sido muy capaz de imaginar el nivel de comunicación que tengo contigo...
Respecto a eso otro que te interesa, saber si me dice «mi niña», o me abraza con frecuencia, pues no, de hecho, Rocky me decía «mi niña» y me abrazaba hasta que me enrollé contigo. Ahora ya no lo hace y me respeta mucho; puede que sea porque le da reparo ahora que empezamos a ser amigos.
Ten en cuenta que yo le conocí poco tiempo antes que a ti, y después de la típica fogosidad inicial que tiene con todas, creo que a mí ya no me ve como una más a la que «perseguir»...Si dices que hacía todo eso con Silvia, quizá fuera porque con ella tenía más confianza, o solo lo hace cuando tú estás delante...
Te aseguro que ahora me respeta mucho; soy yo más cariñosa con él que al contrario.
Me estoy riendo ahora, porque en San Felices lo pasó muy mal; le dió mucho corte la situación que tuvimos... ¿Recuerdas que te conté que dormimos abrazados Ester, él y yo para no morir de frío? Cuando Ester se durmió, se hizo una bola aparte, y como nosotros éramos incapaces, Jorge no hacía más que preocuparse por lo que dirías si nos hubieras visto así, (jajaja), pero te juro por Dios que aquello era inhumano y creí que moriría congelada. Al menos me hizo reír. Yo le pedía que se olvidara, porque nos estaba yendo la vida en intentar mantenernos en calor.
Te prometo que Rocky es muy cortado conmigo desde que estoy contigo.
Y es tierno que te preocupes tanto por eso; me ha hecho mucha gracia leerte dándole vueltas y que de repente saltes: «¡Paso del tema!»
Cuando hablamos de «lo que tú crees» y «lo que yo creo» por teléfono, y me dijiste que Rocky le contaba también «sus opiniones» a Silvia, fue cuando yo «pasé del tema».
Ahora, desde que hable con él y le conté que tú lo sabes, bueno..., sí parece algo diferente, pero no me preocupa porque sigue siendo agradable conmigo.
Por eso, lo que sí me inquieta, es que te haya puesto yo en su contra; no quiero que Rocky me reproche nada ¿Entiendes?
Sois amigos de hace años...; nunca te conté lo que me decía en plan acusica, sino porque no puedo evitar ser sincera, y quería que entendieras que, si lo estaba pasando peor de lo que debiera, era por escuchar ciertos comentarios suyos...
Preferiría que no le hables de esto, a menos que yo esté delante, porque sé que le quitaré hierro al asunto.
ESTÁS LEYENDO
De Salamanca a Hamallaj
RomanceAurora creía ser demasiado complicada o "rara" como para que un chico se enamorara de ella, pero conoció a Ben, y él cambió eso para siempre. Su historia de amor fue preciosa, idílica y romántica, pero también triste, complicada, y fugaz... Ellos y...