—— Trataba de prestar atención a la clase y memorizar la pronunciación y escritura de cada palabra. El francés era un idioma nuevo para mí, pero necesario ahora que estaría por un año o quizá más en París.
— Avec plaisir: es mucho gusto — el profesor hablaba mientras todos préstabamos atención y repetíamos — Merci: es gracias... Repitan "Merci"...
Al finalizar la clase volvimos al departamento, por fin mañana seríamos vistos por varias casas de moda y nos asignarían una para ser sus modelos. Esperaba con fervor ser elegido por una muy buena.
Y así fué, uno de los encargados de la distinguida marca "Christian Dior" me escogió como uno de sus modelos de ropa masculina para esa nueva temporada. No podía estar más feliz.
Por su lado, Taehyung quedó con Hérmes y Eunwoo con Saint Laurent. También me alegré mucho por ellos.
Por algunas semanas me preparé en pasarela y estudié a los antiguos modelos que había tenido esa casa de moda, para tratar de hacer lo mejor posible y cubrir todas sus expectativas.
El primer desfile sería en algunos días, y eso me tenía ansioso.
Me escapé el jueves por la tarde, del edificio y salí solo; a recorrer una parte de la ciudad.
Necesitaba desestresarme después de casi un mes de clases, pasarela, poca comida y casi ningún cigarrillo. Creo que cuándo pruebe uno terminaré fumando toda la caja.
París es un lugar hermoso, es tranquilo y agradable.
Me detuve en una tienda pequeña que se situaba en una esquina y pedí cortésmente mi amada nicotina.
Salí de ahí encendiendo uno de inmediato y me dispuse a caminar un rato sin un rumbo fijo; solo ganas de relajarme.
Mientras veía las boutiques y los lindos lugares que llamaban mi atención, me pareció ver una figura conocida en uno de los locales.
En la entrada tenían un gran anuncio que decía "boutique de tailleur, Maknae", y un hombre se veía a través del gran cristal, cortando una tela. Tenía una cinta métrica en el hombro y con rostro serio marcaba los trazos con la tijera.
¿Es el tipo excéntrico? Pensé que debía irme, ya que se estaba haciendo tarde, pero había algo acerca de él, que generaba curiosidad en mí.
Así que apagué el cigarrillo y caminé hasta donde él estaba.
Cuando abrí la puerta un fuerte olor amaderado extremadamente varonil golpeó mis fosas nasales y nuestros ojos conectaron de inmediato a penas crucé.
Se enderezó y peinó su cabello hacia atrás con una mano; dejando en la enorme mesa las tijeras — Bonne nuit — me dió las buenas noches en francés y yo repetí su saludo.
— Bonsoir Monsieur — sonrió al escuchar mi terrible acento — ¿Trabajas aquí? — una pregunta bastante estúpida puesto que lo ví literalmente trabajando.
— ¿Me estás siguiendo? — imitó mi broma de aquella noche y yo me reí.
— Jamás acosaría a una persona — ¿Qué demonios es todo esto?
— Me alegra saberlo, y sí. Esta sastrería es mía... Estamos a tu orden para cuando necesites un traje.
— Gracias... Por el momento tengo muchos. Estoy modelando para Dior — presumí solo un poco.
— Oh — pareció sorprendido — ¿Eres modelo?
— ¿No lo parezco?
— No lo sé, nunca he congeniado con uno.
ESTÁS LEYENDO
París - Kookmin
FanfictionLEER TODA LA DESCRIPCIÓN ¿Cómo sería una relación entre un creyente y un ateo? Dónde Jungkook es un sastre francés con un futuro prometedor dentro de la iglesia y Jimin está siguiendo sus sueños en el mundo del modelaje. Todo es más complejo de...