Sérendipite (Final)

3.8K 499 164
                                    

Mi cabeza daba vueltas mientras el caos al rededor iba creciendo... La ambulancia se llevaba a mi moribundo padre y la voz enfadada en mi celular, gritaba por explicaciones y una verdad que no sabía cómo contar.

Me tomaron fuertemente por los hombros, agitándome para que reaccionara y en la lejanía escuché a mi hermano.

- ¡Jungkook!, ¿qué pasó? Acabo de ver todo en las noticias, ¿dónde está papá?

- Se... Se lo llevaron - por fin pude enfocar mi visión y el ruido volvió como un azote a mis oídos, ensordeciéndome.

- ¿Pero porqué le hicieron eso?

Lo miré mientras mi pecho subía y bajaba de forma calmada pero explotando por dentro - ¿Sabías que papá y Dan mantuvieron una relación cuando Dan era solo un niño?

Solté con asco y Jin abrió sus ojos a más no poder - ¿Es una broma?

- Dan ahora está muerto... Los seguidores de papá lo mataron, justo aquí donde estamos parados - SeokJin miró las manchas de sangre en el piso y se retiró de inmediato con su cuerpo tembloroso.

- Debemos ir a ver a papá, hay que apoyarlo y atestiguar en su defensa... No importa lo que haya hecho, es nuestro padre, Jungkook. Que su imagen sea manchada; también nos perjudica a nosotros.

Lo miré descolocado estando en desacuerdo con lo que decía - Debo irme - negué retrocediendo algunos pasos.

- ¿A dónde?

- Jimin... Jimin me necesita.

- ¿Todavía estás con eso?, ¡No es correcto!

- ¡Te diré lo que no es correcto!: Un padre maltratador, abusivo con su esposa y pedófilo... Eso sí es algo enfermo. Dejar morir a la madre de tus hijos porque sabía mucha mierda de ti ¡Sin importar el dolor que nos ocasionó su muerte! - me quebré retrocediendo más hasta comenzar a correr rumbo al hospital. Dejando a mi hermano sin palabras, solo gritos de cobardía.

- ¡Jungkook!

Gritó para que volviera pero todo estaba hecho. Amaba a mi padre a pesar de todo pero Jimin me necesitaba... Lo que tuvo que pasar fue por mi culpa, por personas allegadas a mí que lo quisieron lastimar para herirme.

Cansado y fatigado llegué y lo primero que recibí fue un empujón contra la pared haciéndome perder el aire por unos instantes - ¡¿Qué le pasó a Jiminie?! - su amigo Taehyung estaba tan devastado.

- Y-yo quisiera explicártelo pero no sé si lo entenderías.

- Habla ahora mismo - amenazó.

- J-jimin estuvo bajo una posesión hecha por medio de brujería.

- ¡¿Me estás tomando el pelo, hijo de puta?!

Mis lágrimas salieron solas - Lo juro por Dios - me sentía tan jodidamente cansado - el joven que fue asesinado hace poco frente a la iglesia... Él era parte de mi pasado; no sé cómo lo hizo pero quiso dañar a Jimin.

- No me quieras ver la cara de imbécil, Jungkook. Eunwoo casi muere y Jimin está sedado y prácticamente con una camisa de fuerza.

- Eunwoo... Él puede confirmarte que todo es cierto - dije con una mínima esperanza. Soltó el cuello de mi camisa y se sentó en una de las bancas de espera.

- Cuando ambos despierten, hablaremos de esto.

Estaba enojado conmigo y lo entiendo; yo también lo estaba.

Me senté a su lado y pasaron horas en las que esperamos por noticias. Sin embargo y aunque mi cuerpo estaba descansando; mi mente trabajaba pensando en mi padre y al mismo tiempo venían imágenes de él, siendo agredido, un niño pequeño irrumpía en dichos pensamientos, siendo usado por mi progenitor. Todo me daba tanto malestar. Cerré los ojos y las lágrimas salieron.

París - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora