Días antes de esa noche...
El timbre sonó dos veces y sin ganas de escucharlo por tercera vez; Eunwoo se levantó del sofá para abrir la puerta.
Un rubio de aspecto dulce y mirada curiosa estaba del otro lado. Su cabeza llegaba hasta el fornido pecho del pelinegro y lo veía expectante desde abajo — ¿Está Jimin? — preguntó con suave voz.
Eunwoo pensó que nunca había visto a un chico tan bonito en su vida — ¿E-eres su amigo? — trató de hablar con firmeza pero solo logró verse torpe.
— Somos amigos — asintió a la pregunta — pero perdí su número y quería hablarle de algo.
Taehyung apareció por detrás del más alto — Él no está. Sinceramente no pasa mucho tiempo aquí, si quieres te doy el número y le llamas.
— Eso sería excelente — respondió con una radiante sonrisa; flechando el corazón acelerado del pelinegro.
El moreno le dió el contacto y Dan agradeció con una leve reverencia, volviendo a enganchar su mirada con la de Eunwoo — Que tengan buenas noches, y disculpen por venir a molestar a esta hora.
— No fuiste molestia — respondió de inmediato el hombre que lo veía extasiado.
Al cerrarse la puerta, ambos amigos se miraron — Te gustó, ¿verdad?
— Joder... — tomó asiento nuevamente — tiene todo lo que me gusta.
— No me jodas, es idéntico a Jimin... ¿Te gusta Jimin? — lo miró frunciendo la nariz.
Eunwoo negó rápidamente con la cabeza — Jimin es precioso pero lo veo como mi amigo. Aunque me llegase a parecer lindo, Jamás dañaría nuestra amistad. Sin embargo ese chico...
— Fuiste tonto, no le pediste el número.
Se pasó las manos por el pelo — Me puso nervioso, no pude siquiera pensar.
— Tendrás que pedírselo a Jimin.
---
Tomó el encendedor, la bolsita que contenía Weed, la cajita de los Rollings y su teléfono.
Le gustaba salir tarde por la noche y caminar por Montmartre, le gustaba la tranquilidad y el silencio que esas calles transmitían.
En una banqueta solitaria, se sentó y comenzó a armar su tabaco para fumar y liberar el estrés de estar en un país desconocido; viviendo con desconocidos y sin tener cerca a su familia.
Encendió el cigarro de marihuana y dió algunas caladas, reteniendo el humo en sus pulmones para mejor efecto, expulsó por su nariz y boca el aire y tosió levemente.
— ¿No invitas? — preguntó una voz detrás del él que lo hizo voltear asustado. Sin embargo reconoció la cabellera rubia con ropajes blancos y sonrió tímidamente.
— ¿Fumas? — levantó su mano mostrando el tabaco.
Dan se sentó a su lado y se lo quitó — Observa y aprende — dijo antes de calar varias veces y botar el humo haciendo figuras en el aire en formas de círculos uno dentro de otro.
— ¡Wow! — exclamó impresionado — eso fué increíble.
— No es mi mejor truco — le guiñó el ojo, logrando que el rostro de Eunwoo se tornara colorado.
ESTÁS LEYENDO
París - Kookmin
FanfictionLEER TODA LA DESCRIPCIÓN ¿Cómo sería una relación entre un creyente y un ateo? Dónde Jungkook es un sastre francés con un futuro prometedor dentro de la iglesia y Jimin está siguiendo sus sueños en el mundo del modelaje. Todo es más complejo de...