Desde ese momento Jimin no pudo dejar de pensar en el padre de la iglesia. Fantaseaba con él y anhelaba saber su nombre, ver su rostro y ser ultrajado.
No tenía a nadie a quien decírselo y vivía con la constate incertidumbre de ser descubierto.
Mientras los días seguían pasando, el rubio deseaba volver a la iglesia pero no sabía como reaccionaría él.
Una madrugada no aguantó y tomó el primer taxi que pasó para dirigirse al templo.
La puerta, como siempre estaba abierta y no había nadie a esas horas.
Entró en la cabina y respiró profundo.
— Pensé que no volverías — Joder. Con una sola frase logró disparar su pulso.
— Tenía miedo...
— No temas. Recuerda que yo no te juzgaré, nunca.
— Padre...
— ¿Te has sentido mejor?
— No... Incluso ahora me siento más agobiado.
— ¿Qué es lo que te agobia?
— Mis deseos... Mis deseos por ser usado.
— ¿No has encontrado aún con quién hacerlo?
— No — la verdad es que Jimin solo quería hacerlo con él y no sabía cómo decirlo. Miró al agujero donde anteriormente había visto salir aquél miembro con el que tanto soñaba y se lamió los labios inconscientemente.
— ¿Lo hablaste con alguien?
— ¿Qué?
— Lo que pasó aquí.
— ¡No!, Jamás le diría a nadie.
— Lo agradezco.
Jimin bajó por completo su pantalón y subió cada planta de sus pies en la banca — Señor... — gimió metiendo dos dedos en su interior y sobando con la otra mano su extensión endurecida — necesito su ayuda nuevamente.
— Nárrame lo que estás haciendo — pidió.
— E-estoy con las piernas flexionadas sobre la silla... Quité mi pantalón por completo y- y estoy mmgh, estoy metiendo dos dedos dentro de mí...
— ¿Cómo se siente eso?
— Estoy muy caliente. Mi culo fabrica su propio lubricante y la punta de mi polla escurre líquido en abundancia... Estoy mojado por todos lados, padre. Se siente delicioso.
— ¿Y qué es lo que te pone así?
— U-usted — confesó.
— ¿Yo?, Dime el porqué.
— Su voz... Tan varonil y grave, la forma en la que habla y el no saber su nombre o conocer su rostro. Logran encender en mí, muchas emociones nuevas. Perdóneme.
— ¿Puede hacer algo por mí?
— Lo que me pida.
— Acerca tu entrada al hoyo en la pared.
Jimin se levantó con piernas temblorosas y se puso de espaldas frente al agujero, centrando su separación en el punto.
Una fuerte y gran mano lo cruzó yendo directo a su entrada. Tanteó la zona dándose cuenta de que estaba terriblemente húmedo — Es cierto — dijo ronco — estás muy mojado.
Él solo tacto de esos dedos sobre su ano le tenía los vellos de punta. Atrapó su pene y comenzó a masturbarlo — Padre... Por favor — rogó más siendo complacido. Dos largos dígitos se fueron incrustando de a poco para luego comenzar a entrar y salir — ¡Mmgh!, Oh mi Dios... Esto es tan d-diferente.
ESTÁS LEYENDO
París - Kookmin
FanfictionLEER TODA LA DESCRIPCIÓN ¿Cómo sería una relación entre un creyente y un ateo? Dónde Jungkook es un sastre francés con un futuro prometedor dentro de la iglesia y Jimin está siguiendo sus sueños en el mundo del modelaje. Todo es más complejo de...