Intentaba dormir pero todo dentro de su cabeza daba vueltas haciéndolo sentir desesperado. Su cuerpo dolía por instantes cómo si puñales se enterrasen en su piel.
Se levantó con cuidado y salió a ver qué medicamento conseguía. Abrió con cuidado la puerta del cuarto de Taehyung y lo vió durmiendo. Decidió no molestarlo.
Eunwoo siempre tenía pastillas para dormir y muchas otras medicinas. Tocó su puerta pero nadie salió.
Empujó un poco para ver y no había nadie — ¿Eun? — preguntó con ardor en su garganta sin tener respuestas.
Con vergüenza accedió a la habitación para buscar el medicamento y registró la mesita de noche donde guardaba ese tipo de cosas. Leyó cada frasco para saber cuál era el indicado y tomó un par de píldoras.
Antes de irse vió sobre la cama una cajita que le llamó la atención.
Sus cigarrillos se habían acabado y era tarde para ir a la tienda, por lo cual decidió robar uno de su compañero pero al abrir la caja no habían cigarros dentro sino tabacos.
Un déjà vu recorrió su ser al recordar los que había encontrado en el departamento de Jungkook y olvidó preguntar. Eran exactamente los mismos.
Sabía que Eunwoo fumaba cannabis pero esos tabacos parecían tener algo más.
Dejó las cosas como las encontró y salió rumbo a su habitación, dónde llamó a Jungkook para que le hablara hasta dormirse.
Por otra parte...
Jeon estaba acostado sobre su cama, a su lado estaba la biblia y en su oído estaba el celular por dónde se comunicaba con el menor.
— No deberías automedicarte...
— Me duele todo.
— Te llevaré nuevamente al doctor.
— Odio los malditos hospitales.
— Pero son necesarios — el timbre sonó llamando la atención del pelinegro — hay alguien afuera. Dame un momento y te llamo en algunos minutos.
— No tardes.
Jungkook colgó la llamada y calzó sus pies antes de salir a abrir.
Dan quedó frente a sus ojos — Perdón por venir tan tarde — dijo tímidamente.
— Oh, está bien, aún no dormía, ¿te pasó algo?
Negó y jugó con sus manos — Solo quería verte.
— Pasa — se hizo a un lado para dejar entrar al rubio.
Tomaron asiento juntos y el silencio se hizo presente.
— ¿Has dejado de ir a la iglesia? — preguntó el más bajo después de un rato.
— Tuve un problema con papá..
— ¿Por él?
Jungkook lo miró al entender de quién se refería — nada es su culpa.
— No eres el mismo del cual me enamoré... Has cambiado tanto.
— Dan, ya hablamos de esto.
— No. No lo hablamos, tú tomaste una decisión, sin tener en cuenta lo que yo quiero o siento. Estás siendo egoísta.
— Lo dije claramente esa noche en el bar...
El más bajo se puso de pie — ¿Qué dijiste?, "ya no somos niños", eso fue lo que dijiste. Te confesé mis sentimientos y después de besarme solo me alejaste.
ESTÁS LEYENDO
París - Kookmin
FanfictionLEER TODA LA DESCRIPCIÓN ¿Cómo sería una relación entre un creyente y un ateo? Dónde Jungkook es un sastre francés con un futuro prometedor dentro de la iglesia y Jimin está siguiendo sus sueños en el mundo del modelaje. Todo es más complejo de...