París, Francia.
24 de agosto del 2022Mientras el humo de su cigarrillo nublaba su visión, se permitió pensar unos minutos.
¿Era esa la vida que quería?
Sus amigos disfrutaban de la noche y la discoteca mientras él aprovechaba la oportunidad de salir a fumar a solas.
Unas calles más arriba había un pequeño parque donde pudo sentarse y controlar el mareo y náuseas que su cuerpo sentía.
Al lado de dónde estaba, había una iglesia. Una luz tenue se reflejaba en las ventanas y le causó curiosidad que hubiese alguien a las dos de la madrugada en ese lugar.
Se levantó apagando el cigarrillo y se adentró con algo de miedo.
Nunca había estado en un sitio como ese. Jimin era alguien escéptico y no creía en religiones. Sin embargo, hubo algo que lo hizo querer pasar.
Al lado del templo había una pequeña cabina donde un letrero que decía "confesiones" parecía llamar aún más su atención.
Abrió la puertecilla y se sentó — ¿Ha-hay alguien? — preguntó temeroso.
— Buenas noches, hijo — una fuerte voz se escuchó del otro lado; logrando que cada vello corporal se le erizara.
— Buenas noches.... — tragó saliva — no sé cómo hacer esto.
— ¿Es tu primera vez confesándote?
—Sí... incluso es mi primera vez dentro de una iglesia.
— Bienvenido. Puedes hablarme de lo que quieras, desahogarte sin temor. No sabré tu nombre ni conoceré tu rostro. No te juzgaré, no te condenaré, solo seré tu diario, dónde escribirás con tu voz todo lo que sientes.
El joven rubio suspiró antes de pensar qué decir — He trabajado desde muy pequeño... Mis padres me ayudaron mucho con mis estudios... Sin embargo y a pesar de que estoy donde había querido estar; no me siento completo.
— ¿Qué sientes que te hace falta?
— Amor...
— ¿No existe alguna mujer en tu vida?
— No lo entiende... Llevo guardado algo dentro de mí que, incluso mi familia aún no sabe.
— Puedes decírmelo, guardaré tu secreto.
Trás inhalar una gran cantidad de aire, decidió decirlo por primera vez — Siento atracción por los hombres... Me llama la atención la voz masculina, las manos, la fuerza que un hombre representa. Quiero ser tomado y utilizado hasta desvanecerme. Veo pornografía cada noche antes de dormir y me masturbo hasta dos veces seguidas pensando que un hombre grande me folla y mete su falo dentro de mí. He guardado esto durante toda mi vida... Nadie lo sabe, excepto usted ahora.
— Confesar nuestros pecados en voz alta es algo bueno y liberador. El único que puede juzgar y perdonar es Dios.
— Quisiera ser como esos chicos a los que no les importa nada y son simplemente libres. Pero aunque no soy creyente... Tengo miedo de irme al infierno por ser homosexual.
— Puedes arrepentirte y cambiar el rumbo de tu camino. El señor te recibirá con los brazos abiertos.
El teléfono de Jimin sonó — Disculpe, contestaré rápido — se excusó — ¿Sí?
— ¿Dónde mierda estás?
— Salí a fumar un cigarrillo, en dos minutos estoy de nuevo ahí, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
París - Kookmin
FanficLEER TODA LA DESCRIPCIÓN ¿Cómo sería una relación entre un creyente y un ateo? Dónde Jungkook es un sastre francés con un futuro prometedor dentro de la iglesia y Jimin está siguiendo sus sueños en el mundo del modelaje. Todo es más complejo de...