Caos

2.8K 511 44
                                    

  "¡Ya no más, por favor!"

"¿Viste como gritaba?"
"Los gritos eran horribles, en mi trabajo se escuchaban"
"Parecía ser un muchacho joven"
"Dicen que el obispo de esa iglesia abusó de él cuando era un niño"
"Nunca confié en esa gente. Ocultan su verdadero rostro bajo la máscara sucia de la religión"
"El vídeo se ha hecho viral en cuestión de minutos y la comunidad está horrorizada y furiosa"









  Jimin abrió los ojos con dificultad y cansancio sin reconocer el lugar donde se encontraba.

— ¿Q-qué pasó? — preguntó en voz baja, haciendo que el hombre que descansaba en la silla a su lado despertara.

— Hola... — susurró.

— ¡Aléjate! — el rubio gritó al verle el rostro — no te me acerques, ¡vete!

— P-pero, mi amor... Soy yo, soy Jungkook.

— ¡Atrás! — gritó de tal forma que las enfermeras tuvieron que intervenir y sacar a Jeon de la habitación para tratar de calmarlo.

El pelinegro tenía los ojos repletos de lágrimas y un semblante visiblemente cansado — ¿Por qué se puso así? — preguntó a una enfermera.

— Parece tener secuelas post traumáticas, ¿pasó algo más entre ustedes que no nos contó?

                   4 horas antes

Jungkook parecía no tener fuerzas pero la necesidad de salvar a Jimin podía más que cualquier cosa. Se acercó al cuerpo del rubio y lo cargó hasta llevarlo a su auto; condujo al hospital y exclamó por ayuda a penas cruzó las grandes puertas — ¡Qué alguien nos ayude, por favor!

  Rápidamente se acercaron a él — ¿Qué le paso?

¿Qué diría? "Le acabo de hacer un exorcismo" no parecía una opción.

N-no lo sé, solo lo encontré así en su casa — mintió sintiéndose un idiota pero no supo qué más decir.
  
                    Actualidad

   — No pasó nada más — dijo firme. Nadie le creería lo que ocurrió. Incluso él, aún lo estaba asimilando.

  Unos enfermeros pasaron por su lado rápidamente con un hombre herido en una camilla y sus ojos se abrieron a totalidad cuando lo reconoció: era su amigo Kim Namjoon.

  Corrió detrás de ellos y dijo: ¡Lo conozco!, es mi amigo, ¿qué le ocurrió?

— Un accidente de tránsito, se debate entre la vida y la muerte ya que llevaba horas en el lugar de los hechos, por favor quítese del camino.

  Detuvo sus pasos y peinó sus cabellos hacia atrás, todo parecía ser un caos. Su piel se erizó cuando recordó a Eunwoo, ¿estaría bien?

  Sacó su teléfono y lo llamó pero este no contestó — Dios mío... Por favor, ayuda a ese muchacho. No permitas que le pase nada malo — pegó su frente en la pared centrando sus ojos, completamente agotado — también salva a Jimin... Todo esto pasó por mi culpa, él no lo merecía. Sé que es un hombre escéptico pero es bueno. Pongo en tus manos la vida de mi amigo Nam... Se tú trabajando a través de los médicos.

  Alguien tocó su hombro haciéndolo voltear de inmediato.

— Reconocí tu espalda — el moreno le sonrió.

— ¿Taehyung, verdad?

— Correcto... ¿Tienes a algún familiar aquí?

— ¿Eh? — no procesaba nada.

París - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora