Carraspeó incómoda, ante la dura mirada que mantenía la castaña, bajándo la propia suya al sentirse cohibida ante la mujer.
Dejando con suavidad el objeto causante del accidente sobre el suelo, al levantar su mirada se encontró con una castaña con sus mejillas rojas, su ropa goteando ritmicamente el suelo ante cada gota de agua que escurría de las prendas.
Ante la vista, la chica rio con diversión, pero apretó sus labios cayando por la mirada dura que sostenía la castaña frente a ella.
—¿Le causa gracia?- preguntó conenfado-. Esto lo va a pagar muy caro - amenazo.
—¿Sí?, ¿Y quién es usted para amenazarme? —desafío a la mujer.
Pero su ceño se frunció al momento en que la castaña sonrió de forma ladeada, con una postura erguida.
Sin decir palabra, la castaña se dió vuelta manteniendo su sonrisa, la chica confundí siguió con la mirada los pasos de la castaña.
—¿Eres Lisa, verdad? —una voz masculina habló tras ella, sorprendiendola con un salto por lo inesperado de su aparición.
Un chico pelinegro, alto, vestido de traje, dándose cuenta que era un chófer, suspiró con alivio al saber que solo se trataba de un empleado más.
—Eh, si, soy Lisa, un gusto - se presento con una reverencia.
—Soy Sung, chófer del señor Kim — se presento de igual forma — ¿Hoy es su primer día trabajando aquí? - preguntó el chico con una sonrisa amable.
—Si, es mi primer día.
—Y el último —pronunció con suavidad.
Lisa sintió como todo se desvanecía a su alrededor, la confusión de las palabras del chico que creo en ella y el miedo por lo mismo.
—¿Qué? —seguía sorprendida, manteniendo la esperanza de que sólo se trataba de una broma del chico.
—¿No sabes quien era ella? —preguntó divertido, señalando el camino por donde había desparecido la castaña, la rubia negó con curiosidad — Es la señorita Jennie Kim.
Al escuchar el nombre, y comprender el apellido, trago fuertemente, no podía ser posible que la chica maleducada fuera la hija del dueño dónde por primera vez trabajaba. Ahora entendía porque le había sonreído de esa forma.
—Maldición —murmuró Lisa.
—Si quieres un consejo es mejor que vayas empacando tus cosas.
El chico aunque amable, no era de mucho apoyo, lo observó y noto su expresión de pena en el, comprendiendo la situación en que la chica se encontraba.
—La señorita Kim, es algo...—el chico hizo una pausa, buscando la palabra correcta para describir a la castaña sin que sonara ofensivo —difícil —completo —. Y dudo que lo que acababa de ocurrir la señorita Jennie lo deje pasar.
—Pero...
—Sung, déjame hablar con la señorita —interrumpió una voz grave tras ella.
—Si señor Jong, permiso —el chico se alejó no sin antes hacer una reverencia.
Lisa antes de girar y enfrentarse al hombre respiro profundamente preparándose mentalmente para lo que se venía.
—Lo ví todo —pronunció el hombre con paciencia esperando a que la rubia de girara.
—Lo siento señor Kim, no fue mi intención, fue un accidente no quería causarle eso a la señorita Jennie, la manguera no cedía y...nuevamente lo siento, se que estoy despedida no tiene porque decirlo, yo tomaré mis cosas y me iré. Discúlpeme por causar problemas en mi primer día —hablando rápidamente seguía disculpándose una y otra vez, sin ser capaz de ver a la cara al señor por la vergüenza que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.