Caminando por el césped verde y perfectamente cortado, miraba a su alrededor en busca de Lisa o algún conocido, era extraño que su novia la hubiera citado en aquel lugar, la mayoría de las veces tenían que rogarle a Lisa que la acompañara al club para disfrutar y relajarse sus fines de semana, pero esta prefería quedarse en la comodidad de su casa o ir a las de sus suegros, a Lisa no le gustaba ir al club.
_Jen -a los lejos puedo identificar a Nayeon agitando sus brazos, mientras gritaba su nombre.
Si, era extraño, y más porque en club estaba completamente desolado, y más siendo domingo, el día en que el club estaba de todo menos vacío.
_Tu si nunca vas a cambiar, ¿verdad amiga? -Nayeon señalaba su teléfono mostrándole la hora -media hora de retraso -le protesto.
_¿Donde esta Lisa? -ignorando por completo a su amiga miro a su alrededor.
_Todo a su tiempo Jen, ya la podrás ver -Nayeon tenia una sonrisa extraña ante la percepción de Jennie -pero ahora, ponte esto -entregándole unos elementos de protección Nayeon le sonrió.
_Para que es todo esto -cuestiono confundida
_No hables, y solo hazme caso en todo lo que te diga -con voz benevolente la rubia ayudo a Jennie.
_Tan siquiera puedes explicarme, ¿Qué hacemos aquí? y ¿para que es todo esto? -abrochándose el casco le cuestiono a su amiga.
_No puedo hablar sobre nada al respecto, tu solo disfruta - terminando de ponerle las rodilleras Nayeon se puso de pie, posición sus manos sobre los hombros de su amiga -solo déjate llevar y vive el momento, ¿esta bien? -algo insegura la castaña asintió - pronto veras a Lisa, ten paciencia.
Jennie rio, no solo porque su amiga había previsto lo que pensaba preguntar, sino también por la felicidad e entusiasmo que esta irradiaba.
_¿Una bicicleta? -cuestiono Jennie atemorizada.
_Si, una bicicleta -contesto -ese será tu medio de transporte durante todo este tiempo.
La castaña intercalo su mirada hacia su rubia amiga y la bicicleta, observando de cierta forma obvia a Nayeon.
_Nay, por si no lo recuerdas yo no se andar en bicicleta -replico la castaña -¿acaso quieres que me mate en esa cosa del demonio? -dramatizó.
_Y por si tu no recuerdas Lisa te enseño -le replicó -pero de nada funciono -murmuro para si misma -o te trato de enseñar, mira Jen no es difícil.
Nayeon se acerco al vehículo, montando y demostrándole a Jennie que no era difícil.
_Solo debes tener equilibrio y perder el miedo -aludió -además no me vengas que unas niñas te ganaron el aprender, Chaeyoung aprendió a los cinco años y tu ya tienes veintidós y aun no sabes, no es difícil.
Jennie miro la bicicleta aterrorizada, recordó la tarde en que Lisa trato de enseñarle, pero su miedo era más grande y termino varias veces en el suelo, además sabia que no era tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fiksi Penggemar¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.