Jennie no podía estar más feliz, la mirada y la forma en que Lisa se lo decía parecía muy segura sin nada de que desconfiar, ambas sentían que se habían quitado un peso de encima luego de dejar salir lo que sus corazones decían.
Jennie era consiente de algo, no podía intentar algo con Lisa si estaba con Seulgi.
_ Perdóneme -dijo Lisa, Jennie no entendió hasta que fue tomada de la cintura, ambos cuerpos se juntaron y con las miradas conectadas sus rostros se acercaban.
Disfrutaron de la forma en que sus labios se unieron, todo estaba escrito, esta noche todo cambiaría para siempre.
Luego de aquel beso que sellaba aquellas palabras que salieron de sus corazones alocados y muy alterados, se abrazaron sintiendo el calor abrasador de sus almas que prometieron estar juntas.
_ Y ahora, ¿Qué pasara con nosotras? -aun abrazadas Lisa hablo.
El miedo se hizo presente, no sabían con exactitud que continuaba después de esta confesión, ¿seria correcto seguir como si nada hubiera pasado?, ¿seguir con su relación jefa y empleada?
_ Yo quiero intentar algo contigo -hablo Jennie, sacándole una sonrisa a ambas - quiero arriesgar todo, así sea que al final no se de nada.
El día estaba soleado un día perfecto para Jennie tomar el sol y brocearse un poco, era sábado y no pensaba salir de casa, Lisa aburrida sin hacer nada y sin nadie con quien hablar, o bueno le daba vergüenza acercarse a Jennie porque cuando lo hizo esta la miro de una forma bastante extraña mientras se mordía el labio inferior, y Jeongyeon había salido con la señora Kim entonces decidió ayudarle un rato al jardinero.
Pero el hombre decidió apodar las platas que estaban cerca a la piscina y para Lisa era inevitable no mirar constantemente hacia Jennie, con aquel traje de baño azul, lentes de sol, recostada en la cama flotante dentro de la piscina leyendo un libro o eso simulaba porque se veía claramente que el libro estaba al revés, la vista era simplemente sensacional.
Y Jennie no podía tener una vista mejor, Lisa con una musculosa blanca, el pantalón hasta las rodillas, y la capa de sudor que comenzaba a formarse en su frente y cuello, una vista demasiado sexy para Jennie, quería tomarla de la mano para después sumergirse en la piscina y refrescarse un poco y luego besarse hasta que...
_ ¿Amor? -Jennie les susto soltó el libro y vio como se sumergía poco a poco en el agua, regreso la vista hacia la persona que la asusto, o más bien la regreso del ensoñación que tenia con Lisa.
_ Seulgi -dijo tosiendo un poco, había permanecido todo el tiempo observando a Lisa bajo los lentes que ni se dio cuenta cuando Seulgi caminaba hacia ella.
_ ¿Cómo estas amor?, te escribí y no me respondiste -siguió Seulgi con su sonrisa habitual, esas sonrisas que derretían a cualquiera, antes lo hacia con Jennie ahora ya no.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.