Lisa quedo petrificada observando a su hermana que ni se atrevía a observar a la castaña, que por alguna razón estaba en silencio hasta parecía que no estuviera ahí presente.
Jennie estaba con los brazos cruzados observando a la niña con una ceja alzada.
_ ¿Niñita engreída y caprichosa? -pronunció Jennie.
_ Si, así te dice mi hermana cuándo habla de ti - explicó la niña con una sonrisa -pero no entiendo ¿por qué?, ¿tu lo sabes?
_ Lía no la tutees, y señorita Jennie perdónela, ya sabe como son los niños -dijo Lisa.
Antes de que Jennie hablará la puerta fue abierta, pasando a la habitación una rubia alta.
_ Que bueno que apareces Lisa -pronunció aquella chica pasando al lado de Jennie rosando ambos brazos.
_ Hola Rosie, ¿podrías quedarte un rato con Lía?, iré a buscar al doctor - Rosé asintió.
Lisa salió de la habitación dejando a Jennie y Rosé con la niña, Rosé no se había percatado de la presencia de la castaña hasta que vio a Lía observar a algo o a alguien, cuando las miradas de ambas mayores se encontraron se observaron de pies a cabeza, analizandose mutuamente.
_ ¿Y usted, quién es? -dijo Rosé cruzándose de brazos.
_ Soy Jennie Kim, la...-pero antes de que Jennie hablará fue interrumpida por otra voz.
_ La novia de Lisa -completo Lía.
_ ¡¿Qué?! - se sorprendió Rosé mientras Jennie hacia una mueca rara mirando a la niña.
Jeongyeong estaba aburrida sentada en las sillas altas de la cocina, Jihyo tenía su día de descanso y no tenía con quien hablar, Lisa estaba con Jennie y la señora Kim no salía mucho de casa, solo veía al resto de trabajadoras preparando la cena.
Mientras jugaba con una manzana rodandola de izquierda a derecha su teléfono sono, cuando observo la pantalla se mostraba la llamada entrante de un número desconocido, confundida atendió la llamada.
_ ¿Bueno? -nadie habló solo se escuchó el sonido del canto de un pájaro - ¿Bueno?, ¡déjese de bromas y hable! -grito asustando a las mujeres presentes en la cocina, se disculpo por haberlo hecho -si es de esos estafadores pues le voy diciendo que vaya y estafe a su madre - Jeongyeong iba a cortar la llamada, pero la persona en la otra línea habló.
_ ¿Así es como tratas a tus viejos amigos?, me decepcionas Jeongyeong.
Jeongyeong estaba desconcertada, ¿Quién era la mujer?, ¿Por qué se sabía su nombre?, ¿y por qué le hablaba con tanta confianza?
_ ¿Quién eres? -le preguntó Jeong.
_ Tu ex.
_ ¿Mi ex?
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.