Cap 10

5K 487 56
                                    

Lisa regresaba al auto luego de acompañar a la castaña a su aula de clase, mientras caminaba por el campus ya por bastante tiempo escucho a unos estudiantes cantando, se notaba que improvisaban.

Se detuvo por un momento observando como los chicos improvisaban instrumentos con sus mochilas y botellas que tenían, siguió el ritmo con su cabeza, les dio la última mirada mientras se alejaba, pero seguía escuchando a los chicos.

_ Ahí está la chica que me robo el corazón - cantaba Lisa bajando unas escaleras, y al finalizar hizo un baile extraño.

_Wow - Lisa dio un salto al escuchar una voz conocida y al levantar la mirada se encontró con una pelinegra impresionada.

_ Señorita Irene - habló Lisa nerviosa y avergonzada por lo que Irene acababa de presenciar - Lo siento, no debió ver eso - continuó, rascándose la nuca.

_ Dime solo Irene, no me gusta lo de señorita - hablo sonriente - ¿y cómo está tu nariz? - pregunto preocupada - en verdad lamento lo que te sucedió.

_ Ah, ¿mi nariz? - Lisa se toco su nariz, la cuál tenía algodón dentro de una de sus fosas, la cuál sangro un poco por el golpe - ni lo piense, no fue su culpa, la pared tonta estaba en mi camino, y pues... lo malo... es que están en todas partes - dijo aún más nerviosa.

_ Pensé que me mirabas.

_ ¿Yo?, ¿mi-mirándola? -rio nerviosa- no la miraba, bueno cuándo -Lisa trató de pensar como salir de la situación - cuándo mis ojos se abren miro todo, es un mal hábito que tengo, si un mal hábito - no sabía a quién convencía realmente, si a Irene o a ella, empezó aobservar su alrededor- por ejemplo ahí está Jennie -señaló a la mencionada.

_ ¿Que dijiste? -le pregunto Jisoo incrédula.

_ Ahí está Jennie - respondió Lisa con su frente en la mesa donde estaban.

_ ¿Eh? -Jisoo fingió no escuchar, no podía creer lo tonta que era su amiga.

_ Ahí-está-Jennie - dijo pausadamente mientras golpeaba la mesa con su cabeza, haciendo saltar lo que estaba sobre ella.

_ ¿Y luego?

_ ¡Energúmena!, ¡¿Qué hace aquí?! - dijo la castaña daba fuertes pisadas acercándose a Lisa y su acompañante -y con esta -miro a Irene de pies a cabeza con una mueca de desagrado.

_ Oye Kim, no la trates así, aprende a respetar -Lisa quedó sorprendida ante las palabras de Irene.

¿En verdad la estaba defendiendo?

_ Alguien dijo salta aquí Bae - soltó Jennie.

¿La acaba de llamar sapa?, Lisa y Nayeon permanecían en silencio, Lisa no quería problemas con Jennie y Nayeon no quería que Jennie la agarrara con ella.

_ Yo me meto donde se me de la puta gana - Lisa abrió en grande sus ojos y boca, ¿enserio esa palabrota salió de la dulce boca de Irene?

_ ¿Ah si? -Irene asintió segura- pues si tienes razón, tu te metes donde no debes y donde nadie te llama, ya que vi como lo hiciste.

_ ¿Aún sigues dolida por eso? - dijo en burla Irene- ya superarlo, deja de ser infantil y madura.

_ ¿Dolida?, pff, eso no me dolió -mintió la castaña- yo que sepa las amigas están para apoyarse no para traicionarse, o se te olvida quién estuvo allí cuando Suho se burlo de ti.

_ Con que a eso vamos a jugar - Irene se cruzo de brazos- entonces a ti no se te olvida quién estuvo allí cuando te llamaron ballena.

_ Ah, pues quién estuvo ahí cuando te llamaron fácil y ramera.

Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora