Cap 7

5.4K 535 50
                                    

Lisa llegó a su hogar luego de un día cansado, y no era cansado del trabajo, estaba cansada con tener que lidiar con Jennie, o para Lisa "la niñita engreída", para suerte de Lisa el día finalizó rápido y Lisa agradecía al de arriba por eso.

Pero no le preocupaba por tener que lidiar con Jennie, ahora tenía otra preocupación más, aparte la de su hermana, ahora estaba en un embrollo con Nayeon. La chica le rogó para que le diera más tiempo, exactamente cinco semanas, si pudiera que para la mayoría es demasiado tiempo, pero para Nayeon no, cinco semanas eran muy pocas para reparar más de doce meses de engaños, no muy segura Lisa aceptó, porque en el fondo sabía que era verdad.

La risa de varios niños se escuchaban dentro de la casa, al escuchar las risas alegres Lisa sonrió olvidándose por completo de todas angustias.

_ Niños no jueguen así - la voz dulce de una mujer reprendia a los niños y niñas.

_ Pero hermana estamos jugando a las luchas, y obvio que tenemos que jugar así - la voz de un niño respondió.

_ Ya regrese - hablo Lisa teniendo toda la atención de los presentes.

_ ¡Hermana! - la pequeña Lía se lanzó a los brazos de su hermana mayor.

Lisa la recibió gustosa en sus brazos, la niña escondió su rostro en el hombro de Lisa, la chica que cuidaba a los niños durante la tarde se acercó a Lisa con una sonrisa.

_ ¿Y como te fue? - preguntó la chica rubia.

_ Se podría decir que más o menos, tener que soportar la actitud de esa engreída cansa - ambas rieron, Lisa dejó a su hermana en el suelo, y Lía se unió nuevamente a sus pequeños amigos - ¿y a ti como te fue con los niños, Rosé?

_ Como siempre, en ocasiones si que no hay formas de pararlos, pero la mayoría de veces se distraen jugando y no dan problemas.

Ambas rubias observaron a todos los niños, Jimin, el mayor y hermano de Rosé, Lía, era quien le seguía, Chaeyoung, hermana de Jeongyeong, Jin, hermano de Jisoo, Tzuyu, Dahyun, Sana, Momo, Hoseok, y por último a los mellizos Yeji y Hyujin, el mayor de los niños contaba con nueve años, y los menores con cuatro.

Los once se nombraban así mismo como el equipo dinamita escuadrón lobo maravilla, extraño pero original.

_ Lisa yo quiero decirte algo - dijo Rosé nerviosa jugando con sus manos.

_ Dime - la animo Lisa.

_ Bueno, se que no es el momento ni mucho menos el lugar pero yo quiero decirte que tu - Rosé no pudo continuar cuando la puerta fue tocada, Lisa le pidió disculpas y fue a abrir la puerta.

Lisa trago pesadamente al ver a la persona tras la puerta, pero disimulo sus nerviosismo con una sonrisa, sin mostrar sus dientes.

_ Jeong, hola - saludo Lisa.

_ Hola Lisa - ambas amigas hicieron un saludo chocando sus puños - vengo por Chayoyito - Jeongyeong se refería a su hermana Chaeyoung, chayotito era el apodo que le tenía.

_ Ah, si, pasa.

Lisa se hizo a un lado dejandola pasar, eso sin contar que no podía verla a la cara sin sentir que también la estaba engañando, aunque en parte si la engañaba al no decirle algo sumamente importante desde el principio.

_ ¿Y cómo te fue en tu primer día de chófer? - preguntó Jeong - Jisoo me contó - dijo al ver la cara de desconcierto de Lisa.

_ Ese pollo, no se calla ese pico -murmuró - Pues así que digamos bien, bien, no, pero nada que no pueda soportar.

Jeong se burlo de su amiga, y Lisa le siguió en su risa.

_ Si me imagino, todo el mundo sabe como es Jennie Kim, según he escuchado, los empleados de la mansión y de la empresa no se la aguantan, que quisieran lanzarla desde un acantilado con tal de no verla jamás.

Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora