Cap 38

4.3K 495 101
                                    

Lisa no supo que hacer cuando Jong le pidió que fuera a Hawái por Jennie, e incluso el hombre ya estaba llamando para que prepararan el avión privado de la familia, así el viaje seria más corto y Lisa llegaría lo antes posible, pero Lisa estaba indecisa pero quería, necesitaba ir.

_ Lisa, te pido que vayas, no sabemos lo que realmente paso con Jennie, Irene no nos quiere decir aun, y la única forma de saberlo es que la misma Jennie te diga que sucedió -Marie dijo, mirando suplicante a Lisa.

La rubia no respondió, solo observo a Irene sentada junto con la Lía y la niña que aun se desconocía su nombre, aunque francamente sabia que Lía solo estaba cerca de Irene por la niña.

_ Por favor -volvió a hablar Marie tomando de las manos a Lisa, esta respondió un inaudible "esta bien"

Marie la abrazo, y cuando se separaron del reconfortarle abrazo Lisa se acerco a paso lento hacia Irene.

_ ¿Podemos hablar? -le dijo Lisa, Irene acepto dejando a ambas niñas conversar animadamente.

Ambas se alejaron para evitar ser escuchadas.

_ ¿Puedo saber por que dijiste que Jennie se fue por tu culpa? -pregunto suavemente Lisa, vio como la mirada de Irene cambio a una culpable, la pelinegra miro por encima del hombro miro a las niñas quienes ahora miraban la muñeca que anteriormente Lía tenia.

_ Se que te debo muchas explicaciones Lisa, realmente no quiero que me odies luego de que sepas la razón por la que Jennie decido marcharse, fueron palabras que jamás debieron salir de mi boca, pero quiero que sepas que no lo hice con mala intención.

_ Pero, en si, ¿Qué le dijiste?

_ Algo que no tengo ni el valor para decírtelo a ti -respondió cabizbaja.

_ Pero, ¿por qué lo hiciste?

_ Por una razón que por el momento no puedo decir, pero solo puedo decir que fue por algo que estaba en juego y aunque no trato de justificar mi estupidez era necesario hacerlo, pero solo me queda decirte que luches por Jennie, en el pasado me equivoque con ella y no quiero que vuelva a pasar, usted dos están destinadas a estar juntas, aunque eso si, siempre tendré celos de Jennie, no cualquiera puede encontrar una persona tan maravillosa como tu.

Lisa solo pudo devolverle la sonrisa a Irene, aunque aun tenia esa duda de que fue lo que paso tal vez en algún momento lo sabría, abrazo a Irene y esta la correspondió.

_ ¿Y que estas esperando? -pronuncio Irene cuando se separaron del abrazo - ve por tu chica.

Fue impresionante como el avión no tardo nada en llegar, un auto ya estaba esperando a Lisa a las afueras del aeropuerto, tenia miedo si, estaba nerviosa también, pero no tenia la culpa todo en su corazón tenia el miedo constate de que Jennie se a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue impresionante como el avión no tardo nada en llegar, un auto ya estaba esperando a Lisa a las afueras del aeropuerto, tenia miedo si, estaba nerviosa también, pero no tenia la culpa todo en su corazón tenia el miedo constate de que Jennie se arrepintiera de todo y estaba nerviosa porque no quería pensar que Jennie terminara con lo que ni siquiera empezó.

Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora