Jennie se separo lentamente de los labios de Lisa, sonriendo y con su palma en la mejilla de Lisa, la rubia estaba sin palabras, estaba aun abstraída por aquel cariñosos beso, ambas se miraban mutuamente sin decir nada, no único que pudo hacer Lisa fue apoyar su frente con la de Jennie.
_ Gracias -susurro Jennie comenzándose a alejar.
Lisa no pudo pronunciar nada, solo observo como Jennie le dio la espalda tomando una de las manos que estaban en la cintura y soltarla poco a poco, unos pasos ya lejos de Lisa le miro por encima del hombro, y sin poder contenerse regreso a ella corriendo y lanzándose a sus brazos, siendo rodeada en la cintura recibiendo el mismo fuerte y cariñoso abrazo.
Los padres de Jennie miraban todo eso desde la ventana de su habitación, abrazados se miraron mutuamente.
_ Te lo dije -hablo la señora Kim.
Jennie dejo de abrazar a Lisa y dejándole un beso en la mejilla y deseándole buenas noches, se alejo, saltando alegremente y rebosando de felicidad.
Lisa regreso a casa demasiado ida, ni se preocupo por estar mojándose y probablemente resfriarse, lo primero que se encontró en su puerta fue a Jisoo, esta desconcertada se acerco a ella.
_ ¿Por que vienes toda mojada? -pregunta Jisoo, guiándola hacia dentro del departamento.
Lisa la mira, y sin decir nada se dirige a su habitación para secarse y cambiarse, de regreso se encuentra ya no solo a Jisoo, si no también a Dami y Jeongyeon.
_ ¿Lisa que esta pasando? -pregunta Dami -Jisoo nos llamo y dijo que estabas como medio rara.
_ De ser rara, si lo es, pero la vi como medio ida -explico Jisoo.
_ ¿Lisa? -hablo Jeongyeon.
La nombrada se sentó en le viejo sofá, una de sus manos cubrió su boca.
_ Ya estuvo bueno de misterios Lisa, habla de una vez -desesperada dijo Jisoo.
_ La señorita Jennie me beso -dijo Lisa, dejando a sus amigas completamente sin palabras -y yo le correspondí el beso.
_ Tráiganme una presión que se me bajo la coca -dijo Jisoo apunto de colapsar.
Lía escucho todo tras una pared, quería gritar, pero claramente no podía porque debería estar dormida, así que llego a la habitación y comenzó a saltar en la cama celebrando.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.