Jennie sin avisarle a nadie salió de la casa, con su maleta decidida a irse, su destino ya lo tenia claro ahora solo quería llegar a aquel lugar y tener alguna poca paz, el taxi la esperaba así que se subió a el indicándole al chofer que condujera hasta el aeropuerto.
Lía observaba como el taxi se perdida entre la calle, la niña estaba confundida por la actitud de Jennie, tal vez sea tan solo una niña pero era muy inteligente y podía entender varias cosas, y más poder sentir o saber que sentía la otra persona, pudo ver la tristeza en los ojos de Jennie, pudo sentir que Jennie no estaba bien y tenía que averiguar por qué.
Jennie vio la vista que tenía desde la altura que volaba el avión, era simplemente espectacular, sentía paz.
Pensó que debió hacer esto desde hace mucho tiempo, estar sola, sin depender emocionalmente de nadie.
Poder ser libre.
Horas más tarde el avión aterrizó a su destino sin ningún problema, saliendo del aeropuerto Jennie se puso los lentes de sol que tenía en su cabeza, el sol del lugar estaba en su punto mas alto haciendo que casi no fuera soportable, por eso Jennie veía a las personas caminar con ropa corta.
El taxi la dejo en el hotel, pero durante el trayecto a este con el viento chocando en su rostro y su cabello siendo movido de una forma casi majestuosa su cabeza no dejaba de crear escenarios ficticios donde cabía lo posibilidad de que Lisa en verdad la hubiera engañado, y todo lo dicho por Irene fuera real.
De que todo hubiera sido un simple negocio para Lisa.
Pero tenia que darle el beneficio de la duda, ¿verdad?, debía escucharla, necesitaba escucharla, pero sentía que no era momento, primero tenia que calmarse así misma antes que cometer un acto del que más tarde se arrepintiera.
Lisa llego apresurada en le auto a la mansión Kim, de la misma manera llegaron los señores Kim, habían sido informados de la salida de Jennie, Jihyo la ama de llaves les dio aviso, ya que vio a Jennie salir de la mansión sin aviso alguno, aunque no debía darle aviso a nadie sobre lo que hacia normalmente Jihyo era avisada de cualquier cosa que pasara en la casa, y nunca fue avisada de la llegada y salida de Jennie de no ser que lo hubiera visto por si misma nunca lo sabría. Pero no dio aviso a los señores Kim porque si, Jennie salía cuando quería sin avisarle a nadie, pero esta vez noto extraña a la castaña, a su alrededor había una aura melancólica y eso no era muy común en Jennie desde hace años, así que lo mejor que pudo hacer por ayudarla fue avisarle a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.