Cap 34

4.2K 500 91
                                    

Jennie suspiro sin más remedio que sentarse y escuchar lo que sea que Irene le quisiera decir, aunque Jennie tenia la sensación que lo que sea que le dijera sería una prueba de todo el veneno que podría tirar aquella mujer con rostro de ángel.

_ Habla de una vez, no tengo todo el tiempo para escuchar tu sarta de mentiras -Jennie tomó una pose arrogante en su silla.

Irene sonrió, pues había llegado el momento de por fin ajustar cuentas.

_ Primero que nada quiero que me dejes hablar y no me interrumpas en ningún momento, solo escucha con mucha atención.

La respiración de Jennie se estaba agitando, no tenía idea de lo que posiblemente Irene le dijera y le empezaba a asustar porque presentía que tenía que ver con Lisa.

_ Te escucho -Jennie se incómodo por la mirada analítica que Irene tenía sobre ella y la sonrisa le ponía nerviosa.

_ ¿Recuerdas que una vez te dije que no necesitaba palabras para saberlo?, y ahora que te veo si que me doy cuenta de lo mucho que todo funciono a la perfección -la sonrisa de Irene no podía ser más alegre al lograr su objetivo -vaya que Lisa se lució, creo que debería darle un premio.

_ ¿De que hablas Bae? -el miedo en Jennie se hizo presente.

Irene rio entre dientes, se paro de su asiento comenzando a caminar por toda la oficina observando cada objeto decorativo del lugar, Jennie le seguía todo el tiempo con la mirada.

_ Digamos que siempre busque la forma de hacer que me pagarás, no encontraba la manera de hacerlo hasta que apareció mi amada Lisa -Jennie sintió su respiración faltar -ella necesitaba de ayuda y yo necesitaba de su ayuda, le hice una propuesta y ella la acepto.

_ Deja de decir mentiras Irene, sabes perfectamente que no voy a creer nada de lo que digas - Jennie se convencía a si misma, nunca iba a creerle nada a Irene.

_ Yo creería que tu ya sabes que los padres de Lisa trabajaron para una familia como la nuestra - Irene miraba con atención una decoración, para luego voltearse para mirar a Jennie - ¿Qué pasaría si yo te digo que los padres de Lisa trabajaron en mi casa durante años? -Irene se acercaba nuevamente hacia el escritorio -¿Que pasa si te digo que Lisa y yo nos conocemos desde niñas?, pero cuando sus padres fallecieron dejamos de tener contacto, pero tiempo después nos reencontramos y supe que ella necesitaba ayuda económica -sentada nuevamente continuo -le propuso algo y ella sin dudar lo acepto.

Jennie quedo muda, su corazón parecía dejar de latir, y su piel se tornaba más pálida, todo esto parecía ser una pesadilla.

_ Deja de ser embustera Irene, no tengo tiempo para tus estupideces que haces llamar venganza -Jennie rio nerviosa tratando de no dejarse llevar y creerlo todo.

_ Yo no estoy diciendo nada que no sea verdad Jennie, yo solo utilice a mi favor la ayuda que Lisa necesitaba, yo solo le pedí una cosa a cambio y ella se lucio, ¿nunca se te hizo extraño que de un momento a otro Lisa terminara trabajando en tu casa?, ¿o la forma en la que la conociste?, todo estaba perfectamente planeado, o bueno yo no contaba con que tu padre terminara ayudándome convirtiendo en Lisa en tu chófer, eso solo nos facilito las cosas.

_ No digas estupideces Irene, si cuando tu y Lisa se vieron en la universidad parecía que ni se conocían.

_ ¿Por que tan segura?, solo que yo no sabia los dotes de actuación de Lisa, hasta que vi cada uno de las cursilerías que actuaba contigo, sabes la noche que se declararon su "amor" -Irene simulo las comillas con sus dedos -o la salida en el zoológico, cada una de sus tontas citas románticas o tu cariño por su hermana, ¿estas segura de que aquella niña sea su hermana?

Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora