Nayeon sosteniendo fuertemente la camisa de Jeongyeon para que esta no se escapara la sentó sobre su cama.
_ No se que pretendes Nayeon, pero es mejor que me vaya -Jeong pronunció, empezando a levantarse, pero fue detenida por Nayeon quien se sentó en su regazo - ¿Qué haces? -Jeongyeon empezaba a ponerse nerviosa, aunque no era la primera vez que estaban en una posicion asi, esta vez había un ambiente diferente.
_ Lo que debimos hacer desde hace mucho tiempo Jeongie - y sin más preámbulos Nayeon se quitó la blusa, quedándose en sostén.
_ ¡¿Que?!, no -Jeongyeon abrió sus ojos en grande al ver a Nayeon casi semidesnuda - P-ponte la b-blusa -Jeong iba a cubrirse los ojos, pero fue detenida por Nayeon.
Aunque sea imposible de creer, ambas no han pasado más haya de besos subidos de tono, Y a Jeongyeon le da algo de vergüenza ver a Nayeon de aquella forma, Jeong es tímida en cuanto estas cosas.
_ No, he estado esperando por mucho tiempo esto, y no voy a parar Jeong -dijo segura.
_ No Nayeon esto no esta bien, además están tus padres, no quiero...-Nayeon posó su dedo índice sobre los labios de Jeongyeon.
_ Mis padres están de viaje, así que tenemos casa sola -Nayeon quería besar a Jeongyeon pero esta la detuvo.
_ No Nayeon, si quieres arreglar las cosas con sexo, estas muy equivocada -Jeongyeon al tener más fuerza levanto a Nayeon de su regazo, ya de pie comenzaba a caminar hacia la puerta.
Nayeon rápidamente se acercó a Jeongyeon tomándola de la mano.
_ Yo no quise insinuar eso Jeongie, quiero demostrarte que valemos la pena, que esto no es algo pasajero si no para toda la vida, además de tanto tiempo que estuvimos juntas nunca llegamos a un nivel alto de intimidad, y creo que es el momento, porque aunque yo queria tu lo evitabas.
_ Deberíamos demostrar que valemos la pena de otra forma, ¿no crees? -Jeongyeon miraba otra cosa que no fuera la mujer frente a ella.
_ ¿Es que acaso no despierto deseo en ti? -dijo afligida.
_ Claro que si, pero no creo que sea el momento Nay, primero arreglemos esto para poder seguir y estar como antes.
_ Siempre es asi Yoo, si no una cosa es la otra, y ya me canse de esperar -Nayeon no contaba con mucha paciencia que digamos - se sincera, dime que no me deseas y ya, nos quitamos de problemas.
Nayeon soltó las manos de Jeongyeon, pero esta las volvió a tomar.
_ No digas que no te deseo Nayeon, porque no tienes la menor idea de cuántas veces he tenido que controlarme y hacer algo que tal vez luego me arrepienta -pronunció Jeongyeon sosteniendo la barbilla de Nayeon para que la mirara a los ojos.
_ ¿Entonces que es Jeongyeon?, ¡dime! -dijo con lágrimas en los ojos.
_ No me siento lista Nay, perdón -Jeongyeon bajo la cabeza.
_ Se que no es eso Jeong, dime la verdad, dejemos de secretos y mentiras, si queremos que esto vuelva a funcionar -Jeongyeon permaneció en silencio, se debatía si en decirlo o no.
Pero Nayeon tenía razón, ya basta de mentiras y secretos.
_ No quiero lastimarte Nayeon.
_ ¿Lastimarme? -pregunto incrédula Nayeon.
_ Si, no quiero que el demonio que ha surgido en mí se desquite contigo Nay, no quiero que por mi culpa termines toda lastimada.
_ Yo confió ciegamente en ti Jeongie, y se que no vas a lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.